COMO haceis las patatas al horno:
- neskitabilbaina
- Cafetera/o
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo ya he dicho en otro hilo pero a mi me salieron crujientitas siii pero tb hiper saladas, eché una pizkita a cada patata y era pura sal, intentaré echar apenas nadaaa a ver si me salee.
Lo que sí lo malo es que entran tan poquitasss en una tandaaaaa cuantas tandas haceis??? lo haceis en el mismo papel de horno todo el rato o vais cambiando el papel???
Lo que sí lo malo es que entran tan poquitasss en una tandaaaaa cuantas tandas haceis??? lo haceis en el mismo papel de horno todo el rato o vais cambiando el papel???
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- algarabia
- Pinche de cocina
pues yo hago unas patatas que, aunque no tienen nada que ver con estas a mi me encantan y por eso os lo cuento, estan buenisimas. Corto las patatas en rodajitas no muy gordas, pero no tan finitas como estas que decis, y en una fuente voy poniendo una capa de patata y una de tomate, las echo sal y queso rallado por encima (o un huevo crudo, depende de los puntos que podais gastar) y las meto al microondas unos 12 minutos o hasta que las patatas esten blanditas y os aseguro que es un plato exquisito por muy poquitos puntos y ademas muy muy facil