Ya te he puesto la receta de las trufaspekeke escribió:MUCHAS GRACIAS![]()
eres un sol, jajajajajaja y con lista de la compra y todo![]()
![]()
gracias![]()
edito para preguntarte: ¡¡¡¡¿las trufassss?!!!¡¡¡ madre mia!!! y como se hacen y cuando se comen?
esthelis escribió:Hasta ahora no me había planteado inciar dieta ninguna, pero después de ver esos resultados....¡¡me apunto!!![]()
Voy a empaparmela mejor y mañana mismo me inicio, a ver si para el verano ya podemos ponernos el bikini sin demasiados complejos.
Gracias por compartirla.
Bienvenidas a las dosANHE escribió:Anabea yo tambien me apunto. Gracias por tu generosidad.
En cuanto que me organice menús y compra empiezo.
mira el pan del desayuno lo puedes guardar para la comida y en vez de 30grs te tomas 60esthelis escribió:Bueno... a ver si me situo.
Hoy por ejemplo me he tomado un zumo de naranja recién exprimido (unos 150 ml), 30 gr. de special K y 150 de leche semidesnatada con café. El pan por la mañana no me entra y menos aún grasas tipo aceite o margarina.
A mediodía planeo una ensalada de lechuga y tomate con 3 palitos de cangrejo o surimi y unas pechugas de pollo a la plancha con un melocotón de postre.
Por la tarde intentaré meter en el cuerpo una fruta, lo que no se es si lo voy a lograr, no estoy habituada a tomar nada por las tardes, todo lo más un café con leche en la oficina.
Y por la noche un puré de calabacín, puerro y manzana.
De postre un yogurt desnatado.
Puedo prescindir del pan por la noche, así que tomaré los 30 gr. a mediodía.
Y el café con leche lo he edulcorado con sacarina líquida.
¿Puedes corregirme?
GRACIAS
Y perdona que te de tanto la lata....(que te la voy a dar y de lo lindo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro