El Lekue a mi me costo 20 euritos. En el Corte no vi el precio, pero supongo que por ahi.sonipa escribió:¡Precisamente hace ná estuve por la plaza de Lugo! La próxima vez que pase por allí cerca la buscaré, o si me paso antes por el Corte lo miro alllí ^^ (dime que no es muy caro, pliiiiss...QUELY escribió:Sonipa, el molde Lekue, lo compré en una ferretería en Coru, está cerquita de la plaza de Lugo (es que no se como se llama), en la acera que está Toque, es la calle Betanzos. Pero el otro día también lo vi en el Corte.
Las palomitas yo pongo los granos, unos pocos que cubran el fondo de un molde pirex con tapa( los de cristal transparente) y al micro unos 3 minutitos y hechas, sin sal ni aceite ni na, y están buenísimas y te huele toda la cocina a palomitas!!![]()
)
Gracias guapi, tengo pirex pero no tiene tapa...Qué rabia, imagino que tendré que comprarme otro expresamente por la tapa, porque no se me ocurre nada que cubra y se sujete lo suficiente...
Por lo de la sal y el aceite (lo que dice Raky) no tengo problema, a mí casi siempre se me olvida echarle sal a las cosas, así que estoy acostumbrada a las palomitas sin sal xDDD
Si no tiene tapa yo creo que le puedes poner un plato encima, mas que nada es para que no salten las palomitas, asi que con un plato normal que cubra el pirex te vale.
Pues a mi sin sal no me están nada sosas!! Yo no le pongo mucha sal a la comida, pero vamos, que saben bien a palomita aunque no le eches sal, a mi por lo menos me gusta asi tal cual, sin ponerles nada!