Hola xiquetes... a ver qué veo por ahí, me pongo las gafotas de
marisabidilla
Kinom, a tu
lasagna sí le puedes poner queso pero no bechamel con harina integral pues la mezclarías con ternera

y con el queso que supongo que será graso

Pasa de la bechamel y tan feliz
Tracy, cuidadín con los quesitos que suelen llevar cochinadotas. Yo le hecho queso normal y corriente, del que más me guste o apetezca en el momento y está bien buenorra la crema, o bien un chorrín de nata

La cena con legumbres es glúcida pero de IG bajo, las comidas glúcidas (independientemente de que sean comidas o cenas, sin contar el desayuno) que tienen el límite de 4 a la semana son las de IG medio (pasta integral, arroz integral,
sandwich apto).
Carmen, si le pusieras dos trocitines diminutos de jamón y tropecientas judías pues no se podría considerar grasa, pero como supongo que estará bien mezcladito (y está de vicio, por cierto), yo sí la consideraría grasa.
Chusca, si metiste el trozo de chorizo tomando wasa no pasa nada porque es IG bajo (el pan de molde apto en cambio, es IG medio y no podrías haber hecho esa mezcla) pero los desayunos proteínicos-grasos también están limitados (creo recordar que 2 a la semana).