Para las chicas del pedido de navidad:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Para las chicas del pedido de navidad

Mensaje por Flopsy » Mié 23 Dic 2009 15:56

Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.
Anadelik escribió:Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si, pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa :porfavor:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 16:22

Flopsy escribió:Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.
Anadelik escribió:Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si, pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa :porfavor:
Acabo de llegar de trabajar... como vas los aeropuertos??? :porfavor:

Que todo el mundo llegue a tiempo de estar con los suyos estas fiestas :)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 23 Dic 2009 16:35

VALARIA escribió:Flopsy, deseo k tu costillo esté junto a tí en estas fexas, y si los potis llegan tarde, ¿k más da? si tenemos de sobra :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy contigo!!!!!!!!!!! Lo más importante es lo del chico de Sofía, lo demás no tiene importancia. Vamos, y que venga tu amiga, pero los potis dan igual..., si tenemos para aburrir...

Un beso muuuuuuuu gordo Sofía!!!!!! :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:19

lo mismo digo, los potis siempre pueden esperar, pero a las personas si las queremos a nuestro lado y que lleguen sanos y salvos es lo principal ,suerte a todos-as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:24

Calla,calla Sofia, que he visto en la noticia los dos incidentes de avión y se me pusieron los pelos como escarpias, ains, por favor, que no ocurra nada en estas fechas tan señaladas.. :porfavor: ...que no ocurra nunca, claro, pero en estas fechas menos, que estamos todos muy sensibilizados, hay muchísimos viajes y parece que todo te llega mas adentro y nos afecta mas. :herida:
Flopsy escribió:Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 24 Dic 2009 03:21

CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! Habemus potis!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Bueno que os pongo esto a las 2:20 de la mañana porque nos hemos quedado esperando la llamada para que nos dijera Vivi si subia al avion, y si!!! Como la dejaron ayer, hoy tenia preferencia!!!!!! Asi que mañana mismo hago envios!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :up: :guapa: :coqueta: :plas: :plas:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 24 Dic 2009 03:32

Que bien , ya me diras cuanto monei es , para tenerlo preparadito :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 24 Dic 2009 09:19

Eso eso ya nos diras cuanto es el importe, me alegro de que todo se vaya arreglando.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 24 Dic 2009 09:34

Eso, eso, pásanos el precio total y la cuenta para hacer el ingreso o transferencia k sólo hace falta k ahora no te paguemos :nodigona: , espero k lo de tu xico se haya solucionado también y lo tengas contigo :up: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 24 Dic 2009 10:24

Hay que ver que despiste soy, no me habia enterado que habia problemas en los aeropuertos.... :bate: estoy en Babia

Pero bueno, lo importante es que no haya habido incidentes graves.
Cuando lo creas oportuno nos mandas el importe y donde hacer el pago.
:beso: :beso:

Responder