AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 01:58

dololava escribió:
madre3niños escribió:que dice dolo?? :duda: ... que te lo han comido?? :dientes:
Mari Carmen, vete a la cama, ya estás degenerando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 02:04

boqueroncita escribió:sebe, tu deja la masa bien tapadita en la nevera y veras que pan mas rico te sale mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
ya sabía yo que alguna persona sensata me iba a echar una manita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 02:06

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros :frito: :frito: y eso es bueno o malo :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien :up:

ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save :nodigona:

Anda vete a mirar mi tarta que te dejo coger un trozo :beso: :beso: si ya sabía yo que eras maja y me ibas a echar una mano :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 07 Mar 2010 02:18

Sebeair escribió:
vanesita82 escribió:esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo! :D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!! :beso: :beso: :beso:
pues anímae a hacer pan, mujer que así te lo copio como el roscón :dientes:
tengo que volver a hacer tu brioche de pepitas de chocolate, que el que hice le puse chocolate con leche y acabó en la basura :nodigona: Pero ahora ya las tengo en el congelador :wink:
ese brioche esta de miedo... es lo más parecido a los mañanitos que he conseguido hacer. Ves, me lo acabas de recordar, igual lo hago mañana para desayunar pasado... jejeje!

venga, ke salga bien el pan, yo me voy a dormir... besiños!! :beso: :beso: :beso: [/b]

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Dom 07 Mar 2010 14:01

No veais lo agustito que me he reido... :lol: :lol: :lol: ...sois geniales... :lol: :lol: :lol: .. por cierto que tal el pan.. seguro que te ha salido de viciooooo... yo quiero la recetuqui y las pruebas del delito para copietearte... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 07 Mar 2010 14:14

estoy intrigada, que habrá pasado con la masa y el pan de sebe? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 14:23

donde estara sebe?? :duda: se la abra tragado la masa?? :duda:
voy corriendo ha ver las noticias por si sale algo :duda:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 14:36

ua he ablado con ella :anda-ya:
estava en casa esperando al camion grua que viniera ha por la masa para llevarla al horno de la panaderia que en su horno lo le coje el pan :dientes:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Dom 07 Mar 2010 14:43

:lol: Sois la leche...lo que me he reido con vosotras... :lol:
A ver si Sebe aparece o está debajo del pan... :nodigona:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre)

Mensaje por carmon73 » Dom 07 Mar 2010 18:06

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Que risa con vosotras, sois geniales, por cierto y el pan???? :duda:

Responder