Hola a todos! Feliz tarde de domingo todavia de vacaciones..
Ninfah, me habia olvidado de darte la binevenida a Monty, espero que te sientas muy agusto y nos veamos por la terrazita cuando vuelva a la civilizacion ( aquí no tengo adsl y funciono con linea analógica).
Buena nuestra amiga Tata ya debe estar en Malta! Que tiemble Malta que llega el terremoto Monty...
Rent, Rent, me miro tu ticker, lo miro, lo remiro y decididamente no puedo con Davida, es superior a mi...No me gusta nada de nada..:x pero si a ti te gusta...no pasa res..
De hecho es bueno que lo que les gusta a algunas ( como Pitu), no nos gusta a otras como a mi, a si nos podemos repartir la mercancia...
Malena me alegro de que estes disfrutando con tus amigos.
Pitu, espero que el peque vaya a mejor, ya lleva unos cuantos dias pochos!! Me alegro que estes disfrutanto tanto del fin de semana en compañia de la famili.
Voy a hacer otra tandada de Bollitos Monty que me salieron el otro dia buenissimos...
Estoy siendo Monty buena aunuque todavia no he llegado a lo que marca mi ticker, y eso que esta semana he perdido peso. Esta mañana he recibido la visita de la PESADA, la que no se conforma con una tapita de jamon y queso y se larga a su casa...