JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por moon75 » Vie 27 Mar 2009 10:53

Muchas gracias guapas por la aclaración :beso:
La próxima vez, echaré menos miel o nada, así evito volver a formar el volcán :lol:
El de ayer lo tuve que tirar porque fué "siniestro total", a ver si el próximo me sale mejor :up:
:beso: :beso: :beso:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Vie 27 Mar 2009 11:00

Muy chulos Oliter :up: , aunque me inclino por los primeros el corazón grande...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Mar 2009 11:05

mandurina escribió:Muy chulos Oliter :up: , aunque me inclino por los primeros el corazón grande...
Si, los refundidos no han quedado bien, esa capita que ha quedado es fea, pero los aprovecharé para casa.

Gracias, mandu.

:beso: :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Vie 27 Mar 2009 11:07

oliter escribió:Os pongo mi copieteo, éste me encanta, pensé que seria más complicado de hacer, se lo he copiado a dormi, porque tenia unos corazones un poco churruscosos y al ver los de ella los he aprovechado y me ha salido esta preciosidad. Gracias, dormi.

Imagen

Y éstos se los he copiado a arantxa, por lo mismo, los corazoncitos estaban churruscosos, pero lo hice con refundido y no han quedado muy bien, los próximos seguro que me salen mejor, porque repetiré que me han gustado. Me ha quedado arriba una capa como de espuma, no se si les puse exceso de agua al refundir, pero secaron bien, asi que no creo que sea éso, en fin, a ver como me salen los siguientes. Gracias, arantxa.

Imagen

Que bonitos oliter, me han gustado mucho, sobre todo los primeros. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 27 Mar 2009 11:34

este es un jabon hidratante que saque de una forera de este post, , se llama minena, pero yo eche menos cantidad y no se que paso, al final no hacia mas que soltar agua y no cuajaba, asi que me canse, despues de 15 dias de tenerlo secando y nada, asi que le quite el agua que tenia, lo refundi con un poco de leche y lo volvi a poner en los moldes, tarda bastante en secar, asi que lo meti en la nevera y ahora parece que va teniendo forma, la leche que le dio al jabon cuanto guerra me dio :lol: :lol: :lol: :lol: que puñetero no todo es tan facil :D :D :D , espero que os guste .

un besazooooooooo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Mar 2009 11:35

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Oliter, que con el follón de la boda no te dije nada, que ya me llegó el pedido del aceite. Muchas gracias. ¿Puedes creer que aún no he tenido tiempo ni de oler el musk? ¡con las ganas que tengo!
Te han quedado muy chulos los jabones de corazones. :plas: :plas:

Moon, está clarísimo que ha sido la miel. Yo ya he tirado unos cuantos a la basura porque me pasó lo mismo. De hecho, he tenido castigada a la miel durante mucho tiempo, pero hace unos días le levanté el castigo y me salió el jabón chulísimo. Así que ya ves, que escarmiente :lol: :lol: :lol: Bueno, en serio, yo creo que ponemos demasiada cantidad para el jabón que estamos haciendo, como la miel sube mucho la temperatura..............pues nos lo quema. Prueba poniendo menos cantidad y verás como ya no te pasa nada.

Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día :lol: :lol: :lol:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Vie 27 Mar 2009 11:37

Están muy chulos Amorin :up:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 27 Mar 2009 11:46

OLI muy chulos, es que lo del corazón es sencillo y muy agradecido lo más complicado es que se queden juntitos todo los corazones en fila india :lol: , por lo demás es facilito. Los refundidos es que como lleven mucha agua al secar se quedan esmirriados porque van perdiendo el agua por donde quieren y se arrugan como las viejitas. :) .
Amorin has hecho bien en refundirlo y aprovecharlo aquí no se tira nada, que todo sirve :lol: :lol: . :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Mar 2009 12:12

Anjuli, tranquila, ya lo sabia porque hago seguimiento de los envios.

Dormi, a mi se me quedaron bien puestos, el problema que veia era si se moverian al echar el jabón, pero no, se portaron genial :lol: :lol: solo hice con dos corazones para probar, pero voy a hacer corazones para hacer más, me ha gustado como quedan, gracias, guapa, y los refundidos, pues si, tienes razon, pero ésos se quedan en casa, que ya no los refundo más, era para probar si me salian.

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Vie 27 Mar 2009 12:27

Creo que era yo la única que faltaba por felicitar a todo el post por las 500 pág.
¡¡¡Felicidades :fiesta: :fiesta:!!!

Quiero hacer un jabón con yogur, supongo que se hará cómo el jabón de crema de coco, ese que Noen domina; el agua se sustituye por yogur. Pero como yo no soy tan valiente cómo ella prefiero preguntar (no valla a ser que...)

Responder