Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Sab 28 Feb 2009 21:32

Ejercicio de Protección

Posted by MAR en Protecciones

Siéntate cómodamente o acuéstate,vestido con ropa ligera y sin zapatos.Respira profundamente durante un par de minutos.

Inspira profundamente y mientras exhalas,visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza.Percibe como esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tú cuerpo.

Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como sacacorchos mientras desciende lentamente por tú cuerpo.Observa como ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras continúa su descenso.

Imagina a este campo de energía moviéndose finalmente hasta los pies.Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza.Mientras esta asciende,deja una fina coraza alrededor de tu aura.Esta es una cubierta protectora que sólo deja energía positiva a tu campo aurico.

Permanece cinco minutos con esta última visualización.Ahora haz pocas respiraciones profundas y relájate.

Mucha luz para vos!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El éxito comienza con el pensamiento

Posted by MAR in Pensamiento Positivo

Si piensas que estás vencido,lo estás.
Si piensas que no te atreves,no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero no puedes,
no lo lograrás.
Si piensas que perderás,ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con el pensamiento del hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haber corrido.
Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus derechos crecerán
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo estás en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado,lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte
Tienes que estar seguro de ti mismo
Antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano,el hombre
que gana,es el que cree poder hacerlo.

Todo tiene su origen en nuestra mente,siempre debemos tenerlo presente, a partir de nuestros pensamientos se generan nuestras acciones y en definitiva nuestra vida.Así que si tenemos pensamientos positivos obtendremos logros y por el contrario si pensamos en negativo ya sabemos que sucederá.

Que los angeles guien tu camino!!

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 28 Feb 2009 21:35

Esta oracion en especial para mi amiga Consuelo :porfavor:

Padre Celestial, mira con compasión a este miembro enfermo de nuestra familia.

Que sea fortalecido con la fuerza tuya durante las largas horas que le enfrentan.

Que acepte con serenidad el dolor que tú has permitido le afligiera.

Que esté firmemente convencido de que su Hermano Mayor,
Cristo, quién padeció muchísimo más que él,
se va a quedar aquí al lado de él después que nos hayamos retirado.

Si es la voluntad tuya, pedimos que este ser querido recobre la salud.
Más si tú quieres que él esté contigo, trataremos de aceptar nuestra pérdida con conformidad a la voluntad tuya.

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo,
dános hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos de todo mal.

Dios te salve maría,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.

AMEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Dom 01 Mar 2009 16:25

Hola a todas/os, huma_astur más alto se puede decir, pero no más claro, me has ayudado mucho con tus palabras, y me has hecho recordar el cuento de la moneda de Jorge Bucay, que para mí es de lo mejor, en tiempos en los que estuve muy mal sus libros me ayudaron a salir del agujero en el que estaba y como él dice "esto también pasará".

M4dis cariño, siento mucho lo de tu amiga, espero que haya un milagro y se recupere sobre todo por ese angelito de solo 5 años.

Bueno quiero contaros que he vuelto a hacer limpieza con más asiduidad y me encuentro mucho mejor todos los días me voy a estudiar mis oposiciones que espero aprobar en un tiempo no muy lejano, este fin de semana ha sido un poco duro, a un amigo de la infancia le ha entrado un virus en el cerebro y no sabía quién era, donde estaba ni conocía a nadie, aún se encuentra en el hospital pero hoy gracias a Dios ha despertado, no sabemos las secuelas que le habrán quedado pero al menos ahora conoce a todo el mundo, mi tía sigue mal con el dolor en la espalda, pero bueno como dice huma_astur al mal tiempo buena cara.

M4dis cada vez que entro me sorprende con las cosas tan interesantes que compartes con nosotros y la verdad es que a mí me hacen pensar.

Lo del Calendario Maya cómo puedo saber cual es mi sello solar.

Gracias a todas y huma_astur gracias por tus palabras me han servido de mucho.

GOTAS DE ROCIO, PERDON, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Dom 01 Mar 2009 17:17

Hola a todas,este post es muy interesante,pero tiene tanta informacion que no la asimilo,he conocido el honopono e intento diariamente hacer una meditacion honopono.
Pero a lo mejor me pueden ayudar llevo muchos años obsecionada con bajar de peso,anteriormente no estaba gorda,pero en estos ultimos meses he subido y ya me estoy pasando y ahora si que me estoy poniedo gordita,me estoy tratando con homeopatía,flores de bach,pero no encuentro solucion,por que mi problema es que no tengo voluntad,y todo esto me afecta a la autoestima,me he ido quitando muchas cosas,ansiedad,y ahora que me he quitado todo los problemillas,en la profundidad de mi caso sigue la ansiedad,el descontrol de la comida,gracias espero tener ayuda con este tema

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 02 Mar 2009 14:27

Aprendiz me alegra q sigas con la tecnica y te este dando tan buen resultado.
Sobre la pregunta del calendario Maya, te remito a la fuente de donde lo extraje, abajo del articulo esta el link.
Mi amiga ya descansa en paz. :( Doy GRACIAS por haberla encontrado en mi camino y compartir este tiempo con ella..-.

Shaula te damos la bienvenida a esta seccion,y te doy las gracias por compartirnos tu sentir.
Por lo q me dices estas haciendo la meditacion a diario, ten paciencia pues aqui el TIEMPO es relativo y no funciona como nosotros pensamos... puede q estes resolviendo mas cosas de lo q crees...
TE invito q te unas a poner tus peticiones en el post del Grupo de Oracion por Ho'oponopono donde nos reunimos dos veces a la semana en dos horarios para unirnos conjuntamente en la peticion del borrado de todo aquello q nos esta doliendo o por aquellas personas q lo necesiten. En mi firma esta el enlace al grupo.
Sobre el tema Obesidad, no se si has leido q funciona muy bien comer FRESAS y ARANDANOS, sean naturales, secos, en jugo, etc... podias incorporarlas a tu dieta.

Y si estas interesada en perder peso sanamente, te recomiendo q te mires el post aqui mismo en el foro sobre LA DIETA DE LOS PUNTOS o WEIGHT WATCHERS. Para mi me esta dando la posibilidad de controlar lo q como sin sentirme a dieta, y valorando q si como algo q tiene muchos puntos, tengo q luego compensar con otros alimentos q no tengan muchos para no pasarme del total diario q me corresponde. Enviame un privado y te mando las bases, recetas, info... puedes comer dulces tuneados, comidas adaptadas pero practicamente igual q los demas y bajas de peso poco a poco pero seguro....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Mié 04 Mar 2009 10:17

Hola a todas he visitado la pagina de las oraciones,entiendo que a ciertas horas se conectan y envia energía al listado de las peticiones de todos,pero en ese momento haces una meditacion o simplemente te conectas,me pueden explicar un poco,Gracias
M4dis,muchas gracias ,voy a leer la dieta de punto,ya os contaré,la verdad es que me emocioné viendo las oraciones y viendo que hay tanta gente que quiere sanarse y ayudar a otros,es maravilloso ese sentimiento

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Mar 2009 18:56

Shaula como bien dices tenemos unos dias y horarios para los q puedan se unan en el mismo tiempo, pero en distinto espacio, cada uno puede estar en su casa, su cuarto, un sillon o donde mejor le parezca y se une a la meditacion. Son los LUNES Y VIERNES de 17 a 17, 30 y de 22 a 22,30 horas

Nosotros solemos acompañarnos del audio de Vivi Cervera, pues dura exactamente 30 minutos q es el tiempo maximo q se debe realizar esta tecnica seguida... luego durante el dia podemos usar algunas frases o combinarlas a nuestro gusto y modo segun las circunstancias... en teoria deberiamos practicar todo el dia y todos los dias, pero como sabemos q eso no es muy posible, y mas bien poco probable, se recomienda hacer este tipo de meditacion al menos una vez al dia...

Te dejo el link del audio para descargartelo, por si quieres unirte en la proxima sesion del Viernes 7

http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes dejar tus peticiones por personas o hechos o situaciones en el post del Grupo de Oracion y seran incluidas para la proxima sesion del Viernes.

Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Jue 05 Mar 2009 01:09

m4dis,gracias ya me la he descargado a ver si cuando tenga un hueco mañana la escucho. por que llevo unas semanitas muy liadilla en el trabajo.Estaba visitando el foro de dieta de puntos ,y como calculo mis puntos diarios,yo hice un calculo y me dan 16 pero me dá que eso no puede ser

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Mar 2009 13:03

Shaula me alegra q te unas a la meditacion cuando puedas.

Aunq aqui no es el tema, te dejo el link para q puedas calcularlo...
http://www.recetasdeladietadelospuntos. ... -watchers/ Dependiendo del peso q partimos, de la edad y la vida q realizamos, son mas o menos puntos... a medida q vas perdiendo peso tienes q revisar el calculo pues se debe modificar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Mar 2009 13:22

MAbel Katz se encuentra en FACEBOOK, recientemente ha creado un nuevo grupo llamado El Camino mas FAcil.
Os recomiendo q lo visiteis y os unais a el si asi os apetece.

Os pongo la descripcion q ella nos ha puesto:
Resuelva sus problemas y tome la ruta que lo llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de usu sueños.

El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras que tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho´oponopono, un antiguo arte de la cultura hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas.

Noticias Recientes:

La Economía de Hoy - Pérdida ó Ganancia - El cambio depende de tí

Los Estados Unidos ya han caído en una recesión tan profunda que tal vez sea la más seria desde la Segunda Guerra Mundial, dijo Martín Feldstein, Presidente del Grupo Cambridge, quien es considerado la palabra oficial en ciclos económicos.

¿Qué podemos esperar si continuamos en las tendencias actuales? Posiblemente gasolina a $5.00/galón a través la nación en el 2008, grandes pérdidas en el mercado de valores, volatilidad en el mercado, dificultad para obtener crédito, cantidades récord de juicios hipotecarios en toda la nación, grandes cantidades de despidos y bancarrotas en las principales empresas de los Estados Unidos.

¿Qué hace usted cuando mira las noticias??? ¿Está comprando la idea de que estamos en una recesión?
Se dice que "Nuestro temor más profundo no es el ser deficientes. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos mas allá de cualquier medida". ¡Y la verdad es que lo somos!
Definitivamente somos 100% responsables de lo que decidimos creer y 100% responsables de las elecciones que hacemos consciente e inconscientemente. Usted es tan poderoso, que si dice que sí puede, puede, y si dice que no puede, no puede. Usted siempre tiene la razón. Así que, usted determina lo que significa la recesión para usted. ¿Se trata de desastre u oportunidad?

¿Piensa concentrarse en el problema y de ese modo atraer más problemas? En lugar de eso, puede elegir concentrarse en la solución y se sorprenderá de cuanto poder usted tiene para resolver sus propios problemas.
El hacer las preguntas correctas ofrece las respuestas correctas, mientras que hacer las preguntas equivocadas, tales como "¿Por qué yo?" ofrece sólo respuestas equivocadas. Imanación, creatividad y CONFIANZA en usted mismo son más importantes que el conocimiento. Todo depende de usted. La forma en que está programada su mente es la CLAVE. Dime qué piensas y te diré quién eres.

¿Alguna vez notó que hay muchas personas que hacen dinero durante épocas de recesión?
Puede comprobarlo usted mismo, pero durante la Gran Depresión, muchos hicieron grandes fortunas. Muchos aumentaron sus fortunas enormemente durante esos tiempos. Pero no sólo los ricos se volvieron más ricos - muchos ciudadanos comunes encontraron la manera no sólo de sobrevivir, sino también de prosperar durante una pobre economía. Por ejemplo, Donald Trump fue entrevistado la semana pasada en CNN y dijo: "Éste es un gran momento para ganar dinero. Hay muchas oportunidades disponibles allí afuera". Mencionó que estaba preocupado (que no podía evitarlo), pero dijo: "ES UN GRAN MOMENTO PARA HACER DINERO. PRESTEN ATENCIÓN A LAS OPORTUNIDADES DISPONIBLES ALLÍ AFUERA".

Éste es el momento de pensar y actuar de modo diferente, el momento de confiar en que usted puede lograrlo también. Éste es el momento para hacer lo que más ama. Permita que su pasión lo guíe. Siga el instinto de sus agallas en lugar de su intelecto, porque, no importa cuántos títulos universitarios o dinero tenga, su intelecto no sabe nada. De hecho, es su intelecto el que "compra" las noticias.
¡Siempre estamos eligiendo! La mayoría de las veces lo hacemos inconscientemente, pero SIEMPRE estamos eligiendo. Podemos elegir comprar lo que se nos vende, elegir vernos como víctimas y pensar: "Pobre de mí. Miren lo que nos están haciendo", o optar por ser conscientes y aceptar el 100% de la responsabilidad.

Saben?, lo que llamamos problema no es realmente el problema. El verdadero problema es cómo reaccionamos a los problemas. Lo maravilloso de darse cuenta que somos 100% responsables ofrece la posibilidad de tomar mejores decisiones. De nosotros depende cambiar las cosas eligiendo de manera diferente. 100% de responsabilidad nos otorga libertad. Si usted lo creo, usted puede cambiarlo.
Así que comience a crear su propia realidad, no la que usted cree que debería comprar. ¿Sabía que usted puede hacer que el negocio de las NOTICIAS ACABEN SIN NEGOCIO? Sí, las noticias son un negocio. No son un servicio público. Están en el negocio de hacer dinero. ¡Si usted las mira y se les cree, ellos ganan dinero porque usted elige comprar el producto que ellos venden! Usted es el cliente de los medios de comunicación. Puede LIBERARSE ahora mismo eligiendo una "realidad" diferente.
Si usted está bien, todo lo demás estará bien. No es al revés. Usted se dice a sí mismo: "Cuando la economía mejore, seré feliz. Seré feliz cuando haya un nuevo presidente . Cuando el mercado de bienes raíces vuelva a subir, seré feliz". En lugar de eso, aprenda a ver la bendición detrás de cada desafío. Hay un regalo para usted oculto en la recesión. El primer paso que debe tomar para llegar a ese regalo oculto y cambiar cualquier dolor que haya en su vida es estar dispuesto a decir simplemente: "Gracias", a la recesión y a toda adversidad que haya en su vida.

El decir "Gracias" es una manera de dejar que se vayan las opiniones y prejuicios. Es darse cuenta que no sabemos nada. Al decir "Gracias", le permitimos a una parte de nosotros mas sabia, que tiene las soluciones Diga: "Gracias" sin apegos ni expectativas. Diga "Gracias" y manténgase abierto y flexible. Nunca se sabe lo que puede resultar del decir "Gracias". Prepárese para un milagro.

Decir "Gracias" es dejar ir sus opiniones y criterios. Es darse cuenta que no sabemos nada. Al decir "Gracias", permitimos que la parte de nosotros que sabe más, que tiene las soluciones a todos nuestros problemas, nos "inspire" y nos traiga lo que es perfecto y correcto en el momento ideal.

¡Despierte!! Haga uso de su LIBRE albedrío, su LIBRE criterio. Entienda el poder de sus pensamientos. Usted es el creador y crea mediante sus pensamientos. Sus pensamientos son como imanes. Pregúntese: "¿Qué estoy atrayendo a mi vida ahora mismo?" y averiguará lo que está pensando. Entienda que sus pensamientos sobre el concepto de Recesión y cómo ha decidido relacionarse con estos mismos pensamientos son la razón por la que está reaccionando de cierto modo. Esta forma de ser le está provocando una recesión interior. Ésta es la única recesión que existe. ¡No existe nada allí afuera! Sólo existen los pensamientos que usted opta por creer.
Éste es SU MOMENTO, el momento de aprovechar oportunidades. Estas oportunidades están en todas partes, pero usted no las ve porque ELIGE prestarles atención a las NOTICIAS. Usted ha decidido comprar las MALAS NOTICIAS. Les ha otorgado poder. Usted cree que los medios de comunicación saben lo que dicen, que estos medios lo ayudan porque lo mantienen informado mediante la alimentación de sus temores. ¡Qué buena gente, y cómo ayudan a la comunidad! Jamás se le ocurrió que los medios de comunicación ganan dinero alimentando sus temores y dudas, pero por suerte, usted puede liberarse de sus miedos y dudas ahora mismo.

Éste es el momento perfecto para VOLVER A EMPEZAR. Ésta es la oportunidad de comenzar de cero, la oportunidad de hacer algo diferente. Es el momento de ser más flexible, más creativo. Tal vez sea el momento de crear su propio producto, comenzar a creer en sí mismo, su servicio y convertirse en un empresario. ¡Éste es el momento perfecto para que los pequeños empresarios piensen en GRANDE! Usted no puede darse el lujo de dejar que las NOTICIAS lo distraigan. Hay mucho que hacer en muy poco tiempo.

Cuando una puerta se cierra, significa que está por abrirse otra puerta más grande e importante. Permita que su inspiración le abra esas puertas y le muestre el CAMINO MÁS FÁCIL para atraer lo que sea perfecto y correcto para usted.

La vida es una travesía interior. Si no le gustan los precios altos del combustible, el mercado de bienes raíces, el presidente y/o la recesión ¡no se quede esperando a los demás! Es hora de que USTED acepte el 100% de la responsabilidad y diga: "Lo siento. Por favor perdóname por lo que sea que haya adentro mío que ha creado esto". Comience ahora a trabajar en usted mismo. ¡La paz comienza con USTED!
Si desea obtener más información sobre cómo encontrar EL CAMINO MÁS FÁCIL para aceptar el 100% de la responsabilidad y descubrir sus oportunidades en esta recesión, por favor comuníquese con Mabel Katz mediante su sitio Web yendo a http://www.mabelkatz.com" onclick="window.open(this.href);return false; o envíe un correo electrónico a mabel@mabelkatz.com.

Responder