Me encuentro cansada y estoy comiendo bastante bien, bueno lo justo,no hago dieta, pero tampoco peco en nada porque no tengo apetito ninguno.
Creo que he adelgazado, o eso me ha dicho la gente. Todavia no lo se porque no me he pesado, no tengo animos, ni ganas..puagh! dichosa gripe!!!

Isabel: Perdona que todavia no me haya dirigido a ti personalmente, pero como ya he dicho no esta el horno pa bollos....
Pues a mi me resulta mas facil seguir la dieta cuando como fuera, asi como lo que me ponen en el plato y listo. Ya le vale al tio no? ademas me revientan que te digan: no, esto no engorda....no..que va....como ha dicho ENLALUNA, Si a las que no nos spobra mucho nos pusieramos a comer como locas nos pondriamos con 10 kilos encima, pero como te ven mas o menos en tu peso...ba! pues da igual, aunque engorde un poco..

Lo siento, estar enferma me pone de mala leche

Mira yo tomo leche desnatada a la cena y al desayuno y no me hace nada mal...
Esa diceta no es la de Jennifer Aniston? me suena de verlo en la Cuore...
Animo con la dieta.
Enlaluna....jolin valla fines de semana los tullos, en el fondo me das envidia porque siempre haces unas cosas muy divertidas. Yo tambien tengo muchas ganas de una cena tematica...pa la proxima me invitas!!?

Yango:¿que tal el piso?
Ya nos contaras a ver que tal con la bascula, pro si te tiene que venir la de rojo pa la semana quizas ya empieces a notarte un poco hinchada no?
Esterfi....¿es mejor la soja que la leche desnatada? esque yo cuando miro las calorias veo que la soja tiene mas...?

¿que tal andad con lo tullo?
bss a todas!!