hacia tiempo que no escribia, no porque haya parado, me cosas del dia a dia, pero creo que esta va a traer mas de una discusion con mi pareja.
resulta que ya le ha tocado tener a la madre en casa abril, mayo y junio y ya le adverti a mi marido que haber si ahora que empezaba el buen tiempo y bajo con mi hijo mas a menudo al parque al lado de mi casa, que si iban a estar las dos plastas alli.
Pues ayer ya paso la primera(como es mayor y la tienen que sacar a dar paseo y distraerse, pretende que suba yo a su casa que hay otro parque cerca o bajan a mi casa), ayer ya llamaron y lo pense esta quiere.... pero no la cogi el telefono porque no me dio la gana, no quiero estar con ellas y siempre le tengo que poner alguna excusa o sino joderme y aceptar lo qe ella propone, pense ya veras como bajan creyendo que ya estoy en el parque con mi hijo, pues zaas me llama al movil (que tampoco lo cogi) sabia que estaban alli y que preguntaria que donde estaba yo.
Asique cuando llego mi marido se lo dije a llamado tu madre me no le e cogido el telefono, me regaña pero me da igual sino sabe de sobra ya que no la aguanto que se entere. Y claro le dijo que me habia llamado dos veces y no la habia cogido el telefono, mi marido dijo que habia salido y acerte era porque se habian bajado al parque, pero coño haber si tengo que estar pendiente de ellas si bajan al parque o no, haber si no voy a poder estar tranquila con mi hijo en el parque , porque ella tenga que salir con su mamaita a dar una vuelta y tenerlas todo el dia encima mia sin dejarme en paz, coño que se vayan a la china y me dejen tranquila, esto ya lo sabia yo joder

, ya le he dicho a mi maridin que me deje tranquila su mama que no la pienso coger el telefono y que piensa la bruja lo que quiera me da igual.
AAHH y deciron que por fin la hijita esta embarazada, que pena que viva tan lejos para queno le den a ella la plasta, asi se van todos los dias a verla a la sierra