hola pexegueiras!!!!!! como tan mis niñas??
dololava: por dios chiquilla!!! que pinta tiene ese codillo, una preguntilla, ya viene desalado? donde lo compras, porque esta receta seguro seguro que la hago, tngo al costillo pegado al ordenador diciendo, que es eso??????? dios que pinta!!!!! preguntale donde como lo hizo y copialo jajajjajajjjajaj, ando peor que una moto jajjajaj el medico me receto trankimazin porque se me puso un dolor en el pecho y dijo que eran nervios y como no se relajarme pues es lo que hay jajjajaja un besote guapa.
marielp: cielo, cuanto siento lo de tu abuelita, son momentos tristes, te mando todo mi cariño y un besote enorme
berta: felicidades!!! aunque con retraso, madre mia y yo pensando que estarias super relajada con tus vacaciones, siento que este verano estubieras pachucha, espero que ya estes algo mejor, cuidate guapa, un beso.
celeste: gracias por deleitarnos con esas maravillosas canciones, siempre atenta,
fumarola: pues si que ando liada con las visitas, te lias hablando de todo y recordando anecdotas, y se pasa el tiempo volando, la verdad que se agradece, un besote guapa.
roski: como va ese dolor de cabeza? bueno dices que algunas veces es mas leve, pero aun asi se pasa mal, estan todo el dia como sin fuerzas, espero que te recuperes prontito y eso dolores pasen rapido, ya estas haciendo castañas!!!! con lo que me gustan, estoy deseando comerlas jajajjaja, un besote guapa.
pues yo este fin de semana lo pasè genial, el viernes fuè emocionante, vereis todos los viernes nos reunimos los amigos para cenar, a veces podemos ser 20 y otras veces 4 depende, el caso es que ponemos los viernes de reunion para quedar y asi no perder contacto unos con otros, y siempre estamos juntos, pues resulta que este viernes eramos solo 3, que rabia me diò, me dije, vaya, el ultimo viernes de soltera y no viene nadie, pues nada nos vamos los 3 que lo vamos a pasar bien igual, comprendo que la gente tiene familias y vida y algunas veces no se puede, pues decidimos ir a un sitio nuevo, alla vamos!! ala!!! los 3!!! jajjajajaj, llegamos aparcamos los coches y madre de dios cuando entre, estaban todos!!!!!!!!!!!! de repente salen y me dicen SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! ay que tonta de mi me emociono y me echo a llorar, me dicen , no pensarias que os ibamos a dejar solos un dia como hoy, es la despedida de solteros conjunta mas bonita que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! mi costi lo sabia y no me habia dicho nada el muy........ jajajajjaj
me regalaron unos pendietes de plata, unos aros preciosos, un centro de flores y un jarroncito para adornar.
este es el centro de flores
y esto pues en realidad no se muy bien lo que es, pero queda bonito al lado de la lampara y del cofrecito jajajjaja, es como un jarroncito con una tapa.
los pendientes me olvide de hacerles foto, tanto los pendientes como el jarroncito son piezas echas a mano, en las etiquetas pone que son de artesania .
hay mis niñas que nervios, hoy lunes me toca ir a la peluqueria para darme el tinte las mechas y los ultimos retoques, y mañana me toca depilacion jajjajjajjaj, esta semana fuera pelos!!!!
gracias por aguantar el toston, pero me hacia ilusion contaroslo y haceros participes de todo esto tan bonito.
un beso enorme para todassssssssssssssssssssssssssss.