Me da a mi que para el cuello esta marca la que tiene es flojucha, creo recordar que antes era en formato agua, flush-flush, no?? ahora es crema me parece.....peroo vamos, que para el cuello no creo yo que sea muy potente! bueno, depende del cuello claro.....bimbaylola escribió:Sabeis alguna algo sobre la de cuello? es que no he leido ninguna opinion... y necesitaba una para el cuello.
Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos!bimbaylola escribió:joooooooo que pena ,....
Si la de cuello se sigue vendiendo. Igual me la cojo y os cuento.Anadelik escribió:Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos!bimbaylola escribió:joooooooo que pena ,....![]()
La de cuello se sigue vendiendo??? tengo que volver a mirar el periodico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro