Gueno, a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir.
Arantxa tu jabón caléndula a mi tambien me parece un puding, te ha quedado muy bonito.
Amorín los refundidos son muy puñeteros, o les coges el punto o no se lo coges. A mi de momento los que he preparado me han salido bien, es todo un problema de líquidos, algunos los he tenido que dejar un siglo secándose. No te quejes que te has salido bastante bien. Lo paquetitos estan muy bien, da muchos gusto verlos tan preparaditos.
Maria R esos jabones tan blanquitos da gusto verlos.
A Elen no le digo ná de su jabón que ya se lo he dicho

espectacular!!!.....y ese cambio de imagen espero que te de animos para seguir con la dieta y no plantarla como hago yo con todas.
Dj guapa, te ha quedado igualito que a mi

ya veras que maravilla de jabón. Lo de tu blog lo vengo notando hace tiempo(siempre se me pasa decirtelo), creo que es por la publicidad insertada en las entradas, prueba a ponerla en otro sitio para ver que pasa.
Nutxi, que ganas debes de tener de darle ya a la sosa, de todas formas te salen unos jabones con la glicerina estupendos.
Dormi, mi alzheimer debe de estar tambien muy avanzado, porque no puedes jabonear??
Bueno chicas, lo siento si me olvido de alguien pero no me da más la cabeza con el mogollón de páginas que hay que leer. Me apunto a lo que ya dijo Dormi algunas páginas atras, os importaría no citar cada vez que quereis referiros a un jabón?? se llena esto de páginas con fotos repetidas mil veces y marea bastante cuando hay que leer muchas páginas.
Buenas noches