NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Jue 27 Nov 2008 15:12

Chicas buenos dias!!!!!!!

Que pasa ? es que llega Navidad y vamos a abandonar la dieta? no, no, donde estais todas ? hay poco movimiento y eso se tiene que alegrar eh!

Culebre, no nos pones nada de la nueva dieta y yo esoy impaciente para ver los resultador , dime algo!!!!!!

Nineta, todo bien?
Oxi, donde estás?
Clautt, no nos dices como va todo? y tu hija como anda?
Forever, que tampoco asomas la nariz, dinos algo.
Lului, no se te be la patita.
Xiroi, tú tampoco estás
y al resto que ya nio me acuerdo de los nombres, no podemos dejar que este foro deje de funcionar hay que animarse chicas. :up: :up:

un fuerte beso para todas. :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 27 Nov 2008 19:20

CHICAS OSPONGO LA 1ª SEMANA DE LA DIETA
primer dia baje 400gr
dia 1º cafe con sacarina (yo descafeinado)
100 gr. queso maasdan

com-caldo casero
salmonetes al horno
cafe con sacarina

merienda-100gr de jamon

cna-filete de rodaballo
lagrimas de coco

muy importante beber durante el dia 2 l de agua

2º dia
2º dia baje 800gr
des-cafe con sacarina
100gr jamon york

com-caldo
besugo al horno
cafe con sacarina

mer-100 gr queso de bola

cen-pincho de riñones
huevos revueltos con queso rallado
(solo 1 yema )

dia3º dia 3º baje 200gr
des-cafe con lechey sacarina
100gr de lacon

com-filete de solomillo frito
huevos duros (1 sola yema)
cafe con sacarina

mer-100gr queso manchego

cn-bacalao al ajo arriero

4º dia dia 4º subi 200gr

des-cafe con sacarina
tres salchichas

cm-filete de caballa en salsa de mostaza
pollo aliñado
pudding de queso
cafe con sacarina

mr-100gr jamon york

cn- filete de lenguado al horno

dia5º dia 5º baje 900 gr

des-cafe con sacarina
2 huevos fritos con bacón (solo 1 yema)

com-ternera
tortilla de queso

mr-100gr jamon york

cn-filete de higado al vino tinto (yo al ajillo)
boquerones en vinagre

dia 6º dia 6º baje 200 gr

des- cafe con leche y sacarina
100 gr de lacon

com-gambas al ajillo
cinta de lomo a la sal
cafe con sacarina

mr-100gr queso de bola

cn-pescado a la plancha
huevos a la cazuela con riñones al vino (siempre solo 1 yema)

dia 7º dia 7º ni subi ni baje peso

des-cafe con sacarina
cm-cochinillo asado
pollo guisado
cafe con sacarina

mr-100 gr lacon

conejo escabechado
ensalada de lechuga

la carne se puede cambiar por cualquier carne y el pescado por el pescado que se quiera.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 27 Nov 2008 19:49

DESPUES DE ESCRIBIR OTRO MONTON SE ME BORRO EL MENSAJE :evil: :evil: :evil: :evil:

Y YA NO PUEDO SEGUIR ME TENGO QUE MARCHAR

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 27 Nov 2008 21:15

Internet está funcionando mal estos dias.

Hola Culebre, que bien ya tenemos la primera semana, y si no he contado mal me sale que has adelgazado 3 kilos puede ser?

yo la voy hacer pero ha partir de la semana próxima, me puedes contestar a una dudas?

como se hacen las lagimas de coco?
el caldo es con pasta?
como haces los pinchos de riñones?
la leche sin lactosa?
las salchichas de que?
Como haces el bacalao al ajoarriero?
la salsa de mostaza como la haces?
Cochinillo asado? pero como te pones hacer el cochinillo y el lacón(no es muy facíl esta dieta no) y pasas hambre pues es un poco escasa. te ayudan los cds.

ponme porfa la segunda semana cuando puedas.

Un fuerte abrazo y beso. :beso: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Vie 28 Nov 2008 18:17

!!!!!HHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA MIS KERIDAS DEFIAMIGAS
KERIDA NINETA ALABADO SEA EL SEÑOR, VAS A SR UNA MAMA MARAVILLOSA ME SIENTO UNA TIA REFELIZZZZZZZZZ. HAY KE BELLO SER MADRE ES LO MAS GRANDIOSO KE PUEDE SENTIR UNA MUJER. :plas: :plas: MI HIJA VA VIENTO EN POPA HASTA HORA TODO BIEN AHORA RESAREMOS X DOS BEBES KE LLEGEN SANITOS Y RODEADOS DE MUCHISIMO AMOR .CADA VES KE ESCRIBIMOS LO HACEMOS CON ESE SENTIMIENTO MARAVILLOSO .LES CUENTO KE ESTOY ESTANCADA Y AUMENTE 1 KILO MAS O MENOS ME E SALIDO DE LA DIETA DE MADRUGADA ME LEVANTO Y SE ME ANTOJA BANANA AUNKE ME COMO 1 Y DE TARDE 3 BISCOCHOS DE AVENA CON TE PERO ES UNA ANCIEDAD KE VOY A PODER DOMINAR E ESTADO NERVIOSA X EL TRABAJO Y ME PRODUCE ANCIEDAD LA DIETA KE ME DIJO MI AMIGA LA NTRICIONISTA NO LA E ECHO PORKE ES MUCHA PROTHEINA APARTE LE TENGO FE A LA DEFI MAÑANA EMPIESO LA DE LOS 7 DIAS
KE HICE AL PRINCIPIOY VEREMOS COMO ME VA.
MI KERIDA CULEBRE :plas: :plas: X LOS KILITOS BAJADOS PERO ME PARCE KE 4 COMIDAS ES POCO PARA MI SI NO ME VA BIEN CON LA DE LOS 7 DIAS CON ESFUERSO LA PONDRE EN PRACTICA SI?
ONA KERIDA NO E PODIDO CONECTARME ULTIMAMENTE NO ESTOY EN CASA Y CUANDO VENGO ES DERECHO A LA CAMA ACA HACE UN CALOR DE 38º Y SENSACION TERMICA MAS DE 40º VIVIMOS EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS Y COMO SU NOMBRE LO INDICA ESTA RODEADA DE RIOS ASI KE ES UNA ESPECIE DE INVERNADERO ,CALOR Y HUMEDAD PUF !AÑORO EL INVIERNO Y OTOÑO.
FOREVER COMO VES NO SOS LA UNICA ANCIOSA YA SOMOS 2 PERO A NO BAJAR LOS BRASOS
LULUI COMO VAS CON LA DIETA CUANTO AS BAJADO? BUENO ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUN Y SI ASI FUERA LES MANDO MIS ABRASOTES
MI DIA DE HOY
DES.2VA MANSANA TE
MM:TE Y AGUA
ALMUER:POLLO COMN PURE DE AJO TE
TENT 1/YOGUR
MERIENDA JAMON Y KESITO TE
CENA ENSALADA VARIAS CON TROSOS DE POLLO TE
TENT 3NUECES TE TILO
BUENO MIS KERIDAS DEFI BESOS ,BESITOS Y BESOTES
Y UNO MUY SUAVECITO Y BUNITO A LA PANCITA DE NINETA Y UN CANTITODE SU TIA.
aki en la pancita de mama estas creciendo muy fuerte y pronto te veran.,arrorro mi niña arroro mi sol escucha ,mi canto y mi corazon....
las amo... :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 29 Nov 2008 12:41

Hola a todas chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Oxi UN MILLÓN DE GRACIAS eres un sol enorme, de corazón t lo digo. Mis mejores deseos para tí, de verdad que eres increíble. Tu serás una abuela y una tia-abuela estupenda porque eres maravillosa. Dale un fuerte beso a tu hija, ahora estamos juntas ella yo y nuestros bebitos :D :D
Cuelebre felicidades por esa pérdida me alegro mucho por ti de verdad.
Clautt no te has conectado últimamente, todo va bien?? Espero que sí. Un beso grande para tí y para tu nena :beso: :beso:
Ona como vas? Oye que hay de esos postres para navidad que teníamos que hacer?? Ya no hemos vuelto a hablar del tema, yo intentaré pensar en algo defipermitido para vosotras, y para mi pero para el año que viene jejejejejejejeje.
Lului como va? Lo llevas bien?
Forever un empujoncito para ti que espero que te ayude a agarrarte a la defi y a dejar de lado tu ansiedad. Un achuchoncito bien grande para ti :guapa:
Bueno mis queridas amigas, volveré en unos poquitos días para pasar lista y para ver sus progresos, que estoy segura que serán grandes, igual que todas vosotras. Un beso grande grande y un súper abrazo a todasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa141161
Novata/o

Mensaje por isa141161 » Dom 30 Nov 2008 10:34

hola chicas acabo de encontrar este foro y estoy muy contenta por que voy a empezar esta dieta, me sobran 20 kilos, y tengo que bajar como sea. me conformaria con bajar 5 de aqui a navidad.
he estado leyendo todo y para empezar tengo una duda yo todas las mañanas tomo kefir al levantarme puedo seguir haciendolo o cambio la hora de tomarlo.

gràcias por todo

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Dom 30 Nov 2008 20:54

HOLAAA CHICAS....
MIL DISCULPAS POR NO HABERME COMUNICADO CON USTEDES....
PERO ES QUE HE ESTADO BASTANTE LIADA, Y DE LA DIETA NI HABLAR :( :(
BUENO PERO EN UNOIS DIAS MAS ME PONDRE A HACERLA DENUEVO...PASE A SALUDARLAS PARA QUE NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE USTEDES...UN BESOTE GRANDE A TODAS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 01 Dic 2008 17:51

hola chicas ,aunque estoy que no me puedo mover (me dio un tiron en la espalda)os cuento un poco mi experiencia con la nueva dieta ,ya lo habia echo pero se borro .

sale bastante caro,me produce muchisimo estreñimiento,(eso lo negativo)

lo positivo,que baje muchisimo en volumen,no paso nada de ansiedad ni hambre,mas bien me siento como empachada,que en una semana baje 2.300kg.y la segunda semana no baje nada,aunque viernes y sabado no lo hice ,pero no subi ni un gramo,veremos esta semana que tal va,si no bajo retorno a la defi ,que para mi es mucho mejor ,en el sentido que ya estoy muy adaptada a ella y no me cuesta nada hacer los menus.

ona los cds me ayudan muchisimo,se ve que influllen en el subconciente,yo estoy aprendiendo mucho,ya no digo mas estoy gorda si no que estoy mas delgada,creo que merece la pena cojer el libro ,pues lo explica todo muy sencillamente,trae los menus y las recetas,y los cds estupendos,es caro ,ami me costo 65 e lo pedi contra reembolso, me llego pronto ,si quieres mas informacion entra en douglas-gardner.

LAGRIMAS DE COCO
INGREDIENTES
una taza de coco rallado
una cucharadita pequeña de crema de cacao (yo una pastilla de chocolate negro deshecho en el micro,pues es mas defi)
tres claras de huevo a temperatura ambiente .
sacarina

precalentar el horno a 200º,se coloca el coco ,se rocia con la crema de cacao,y se mezcla,se montan las claras con la sacarina ,con varilla o batidora,se mezcla todo despacio para que no se bajen las claras , con una cuchara se colocan montones en la bandeja (con papel o untada con un poco mantequilla,y al horno,a 200º,ocho o diez minutos (segun horno )hasta que doren .

se hacen enseguida,y yo me comi unas cuantas y aun asi ya veis que baje.

las recetas yo me las hago a mi manera,y aunque pone a la mostaza yo como en la defi no se permite no lo uso,los habitos que cogi con la defi no los pierdo.

espero que te respondi a todo lo que me preguntas

:beso: :beso: :beso: voy a ponerme la manta electrica para ver si esto pasa pronto.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 01 Dic 2008 19:24

ona ,las salchichas de carniceria ,la leche yo sigo con la de sin lactosa ,pero dice que como es poca si tomas alguno por ahi con leche no pasa nada,los riñones yo me los hice al ajillo con un poco pimenton y vino tinto,la sopa sin pasta ,pudes echar clara de huevo y trocitos del pollo y carne de cocer el caldo.

la segunda semana ya son 5 veces las que se come pues incluye mm y mt.
mañana si estoy mejor te pondre la segunda semana .

isa141161 bienvenida,sobre lo que preguntas del kefir yo lo cambiaria,pues es mejor comer fruta para el desayuno ,sobre todo si pretendes bajar peso rapido,algun dia puedes desayunarlo ,vete alternando,yo no desayunaba siempre fruta, muchas veces comia cualquier cosa definitiva permitida ,ahora si el primer mes si que lo hice ,comer fruta solo durante la mañana,y el primer mes baje 10.200kg.

besos para todas :beso: :beso:

Responder