***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 23 Ene 2008 11:27

Buenas.... MONIKE... de que tienda hablais??? secretitos no, eh???? una tienda con muchas cositas y no nos decis nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Al final quedamos por grupos, no? unas cuantas en plaza catalunya y nos encontramos con las demás en el museo, no? de plaza catalunya al museo, hay mucho? podemos ir andando tranquilamente, no? digo!!

Marsu, me tienes que decir cuanto te debo para llevar pasta... que yo normalmente no llevo dinero encima... con la de plástico tengo suficiente :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO, donde te va mejor quedar? en la estación de renfe o en el pueblo mismo, tu tienes coche? te paso a recoger o como quieres que lo hagamos :duda: :duda: tu dime y yo me adapto, vale? piensa que tengo que cruzar todo el pueblo para llegar a la estación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de verdad... en linea recta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Mié 23 Ene 2008 12:07

Buenos diaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!! :) :)

aaaaaaaayyyyyyysssssssssss que nervios ... sólo faltan 5 dias!!!! Ya tengo ganas de veros a todas!! :D

Nosotros nos apuntamos con Nunna (si nos quiere :coqueta: ) para ir desde Sants.

Aquí teneis una pagina de Transports Metropolitans de Barcelona por si alguien tiene dudas de como ir en transporte público.

http://www.tmb.net/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp

Para ir de Plaça Catalunya al Museu de la Xocolata como mejor opción da
o las líneas 3 y 4 de cercanias (bajando en Arc de Trionf) o la L1 del metro bajando tb en Arc de Trionf. Los que vayamos desde Sants podemos coger directamente una línia de Cercanias y nos ahorramos transbordos.

Como creo q hay un poco de lío en donde quedar que os parece dividirnos en grupos ... como estos

Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,30h y vamos a tomar algo) era a las 12,30??
Lista: Tinuca y Costi,

Grupo 2 : Marsu - Con Museo (quedamos 11 Pl. Catalunya y vamos a desayunar, museo y tomar algo)

Lista:

Grupo 3: fatboy36 - Con Museo (se queda directamente en el museo)

Lista:

o algo así (la verdad es que son 56 paginas y no se si me dejo algo pq no las he releido todas)

De esta manera las "capitanas" (esto parece el cole) se podrian dar los moviles entre ellas y así tenernos localizadas a todas ... es decir .. los que estemos tomando algo podemos avisar a las del museo donde estamos para que se vengan luego .. ect...

Bueno .. a ver que os parece ... habria que especificar en cada sitio donde se queda. La estación de Sants es muy grande ... la plaza Catalunya tb ... etc...

En fin .. q me voy a recados y luego al curro ... así que hasta la noche no os leo mas ... :(

Monike y Marsu ...ya nos estas especificando donde comprar los cacharritos ... o se os va a tirar encima todo el CVCQ :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Mié 23 Ene 2008 12:32

Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,45h y vamos a tomar algo).
Lista: Tinuca y Costi, pakyan y cuñada llegarán a las 12:45 a Sants desde Sant Viçents de Calders- Vilafranca del Penedes- Sant Sadurní d'Anoia, osea que el viernes miro a ver si el tren continua hasta Arc de Triomf (llamaré) y yo misma, maria_carrasco

Grupo 2 : Marsu - Con Museo (quedamos 11 Pl. Catalunya y vamos a desayunar, museo y tomar algo)

Lista:

Lista:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 23 Ene 2008 13:00

Tinuca escribió:
Como creo q hay un poco de lío en donde quedar que os parece dividirnos en grupos ... como estos

Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,30h y vamos a tomar algo) era a las 12,30??
Lista: Tinuca y Costi,

Lista:

Lista:

o algo así (la verdad es que son 56 paginas y no se si me dejo algo pq no las he releido todas)

De esta manera las "capitanas" (esto parece el cole) se podrian dar los moviles entre ellas y así tenernos localizadas a todas ... es decir .. los que estemos tomando algo podemos avisar a las del museo donde estamos para que se vengan luego .. ect...

Bueno .. a ver que os parece ... habria que especificar en cada sitio donde se queda. La estación de Sants es muy grande ... la plaza Catalunya tb ... etc

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muy buena idea, esto mas o menos es lo que oyo queria, algo mas concreto para no perdernos.

Luego vuelvo a entrar, que viene el jefe :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Ene 2008 13:02

la tienda de la que hablaba es la hojalateria de la calle petxina. Que cada vez que voy me rio mucho. :) Son muy enternecedoras las dos dependientas que hay (Madre e hija). Si no habeis ido, id. No tiene desperdicio. Hay un montón de cosas en un espacio super reducido!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 23 Ene 2008 13:05

maria_carrasco escribió:Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,45h y vamos a tomar algo).
Lista: Tinuca y Costi, pakyan y cuñada llegarán a las 12:45 a Sants desde Sant Viçents de Calders- Vilafranca del Penedes- Sant Sadurní d'Anoia, osea que el viernes miro a ver si el tren continua hasta Arc de Triomf (llamaré) y yo misma, maria_carrasco

Lista:
chicas que nooooo que yo voy al grupo 2 lo que pasa es , bueno ahora ya da igual jejejje ya esta arreglado con marsu :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 23 Ene 2008 13:33

Yo no digo nada porque voy a lo q diga Marsu..

Asi q me conformo con lo q sea. :wink: :beso:

Marsu ya hablaremos por móvil para quedar. :up:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Mié 23 Ene 2008 14:08

Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,45h y vamos a tomar algo).
Lista: Tinuca y Costi, pakyan y cuñada, maria_carrasco

Lista:Luna, Fatboy

VAMOS ACTUALIZANDO PUES SI OS PARECE :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 23 Ene 2008 14:14

maria_carrasco escribió:Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,45h y vamos a tomar algo).
Lista: Tinuca y Costi, pakyan y cuñada, maria_carrasco

Lista:Luna, Fatboy danemfi, terevipo

VAMOS ACTUALIZANDO PUES SI OS PARECE :beso:
Me parece perfecto, yo con el grupo 2 y diria :duda: :duda: que Terevipo también :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Mié 23 Ene 2008 14:45

Selu y yo nos apuntamos al grupo de marsu. llegarmos en el tren.

Esperemos que no haya retraso :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder