DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por evaibz » Jue 12 Feb 2009 13:06

genial la semana que viene :plas: que tengo ganas de comer mejillones a la marinera los puedo cambiar por el dia que toca pescado? se puede cambiar el pescado por marisco? y este sabado es el dia de enamorados vais a comer un trocito de tarta de corazon no?aunque sea chiquitin :lol:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 12 Feb 2009 13:34

Gracias Faruk por la respuesta, si es la misma dieta semanal que yo me había imprimido.... :up:

Venga no te vengas abajo, hay que seguir, supongo que hay dias malos y otros no tanto....pero si se ve el resultado.....

:beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 12 Feb 2009 20:09

muy buenas tardes, me gustaria unirme a vosotras, me acojeis???.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Feb 2009 20:32

:lol: Por supuesto Chon :) Me encanta tu avatar. :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 12 Feb 2009 20:42

muchas gracias luci, ahora alguien me puede dar algunas explicaciones, sobre el tema este de la dieta? por ejemplo las croquetas son fritas???, y si no hay fresas?? el jamon puede ser de york, la pasta como con tomate sin tomate, el bkini ( que ya he mirado antes lo que es) tostado con mantequilla? y la macedonia se puede sustituir por otra cosa? es que la fruta me da mucgho frio. ala ya teneis para entreteneros. contestarme por dios, y una cosa importante cuando vais a comer fuera que haceis si no hay naad de lo que teneis puesto.

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Jue 12 Feb 2009 21:06

me parece genial la dieta de la emana que viene :beso:
bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 13 Feb 2009 00:19

chon 52 escribió:muchas gracias luci, ahora alguien me puede dar algunas explicaciones, sobre el tema este de la dieta? por ejemplo las croquetas son fritas???, y si no hay fresas?? el jamon puede ser de york, la pasta como con tomate sin tomate, el bkini ( que ya he mirado antes lo que es) tostado con mantequilla? y la macedonia se puede sustituir por otra cosa? es que la fruta me da mucgho frio. ala ya teneis para entreteneros. contestarme por dios, y una cosa importante cuando vais a comer fuera que haceis si no hay naad de lo que teneis puesto.
A ver, te contesto un poco y si alguien puede decir si es correcto mejor :) Supongo que las croquetas sean fritas, pero las escurres bien y las dejas en papel de cocina para que absorba el aceite y así sean más ligeras :up:
Si no hay fresas puedes cambiarlo por piña, sandía, melón, naranja, manzana o ciruela. :wink:
Lo del jamón no tengo ni idea, supongo que sí. :nodigona:
La pasta la preparas como lo hagas normalmente. Así cuando dejes la dieta no recuperarás el peso porque seguirás comiendo igual.
El bikini mejor sin mantequilla, pero puedes tostarlo con aceites de oliva virgen que da el "pego" :lol:
La macedonia la puedes sustituir por la fruta que quieras (menos aguacate o plátano) y no puedes echarle yogurt si no lo pone. Lo del frio :nodigona: ¿y si la tomas del tiempo (de casa, no de la calle claro) también te pasa?
De todas formas tienes en la primera página del post un resumen de las pautas. ¿Ya has empezado o empiezas el lunes? Cuando se conecte Inma te dará número de tanguera y ya verás como empiezas a perder. :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 13 Feb 2009 00:33

pues si luci, la fruta si la tomo sola me da un frio tremendo, pero intentare solucionarlo con leche caliente, gracias por contestar. aaaa otra cosa los 40gr de pan mañaneros entran en los 45 diarios, supongo que si, y si el yogurt es activia valdra igual, supongo. no voy a poder mepezar el lunes porque no voy a estar en casa de echo he preguntado por eso lo de salir, el lunes y el martes estoy de hospitales y comere y seguro que cenare fuera, ala un saludo .

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 13 Feb 2009 00:56

Pues lo de tomar leche :nodigona: puedes tomarte un vasito antes de acostarte, pero creo que debes dejar pasar al menos una hora entre la leche y la cena.
No entiendo qué quieres decir con lo de "los 40gr de pan mañaneros entran en los 45 diarios". El pan son 40-50 gr de pan al día no hay más, y puede ser del tipo que quieras.
El yogurt activia está genial. Cualquier yogurt sin frutos secos (ni los de las recetas reposteras) te vale, pero si es bífidus mejor porque así ayudas al intestino :wink:
Así que vas a tener una semana movidita :o ¿Siempre vas a comer fuera o solo esos días? Según he leído si un día te pasas con la comida te recomiendan cenar piña. Los días que tienes pizza (algunos, no todos) puedes dejarlo como cena libre (por si vas a salir de cena) :up: Yo lo que hago es llevarme un tupper con lo que toque, pero es raro que de los siete platos que puedes elegir (puedes hacer la semana en el orden que quieras, pero respetando la comida es comida y la cena es cena) no haya nada que te cuadre. Suerte con el comienzo de la semana. :beso:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Vie 13 Feb 2009 09:11

la dieta es para la semana que viene? como se pone la barra de peso gracias

Responder