Por cierto tap como te llamas qno me gusta llamarte asi,,,,queda feo...ejeje yo maria como bien dices encantada:
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- MARIA_1984
- Novata/o
Creo qle venden en mercadona pero esta tarde he estado ayi y no la he visto.....me he comprado las cremas efecto calor y frio....las toallitas antibrillos...el corecctor famoso q decis, el espray de keratina, la mascarilla del tapon verde...para cabellos dañados y la crema corporal de aceite de oliva....aver qtal....cuando se me vayan gastando mis cremas me ire comprando otras cosas por q comprar por comprar...ajaja eso nada!!
Por cierto tap como te llamas qno me gusta llamarte asi,,,,queda feo...ejeje yo maria como bien dices encantada:
)
- tap80
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
maria mi nombre es tamara, no se sabe cual es mas feo si tap o tamara jajajja, encantada de saber tu nombre guapa
el correptor no se cual es ,estoy arta de andar mirando y no lo encuentro, y como las chicas de mi mercadona la verdad no son muy espaviladas... jajajjaa
la crema corporal de aceite de oliva , a mi me va genial y me gusta el olor ademas no es nada aceitosa y se absorve rapido
salu2
el correptor no se cual es ,estoy arta de andar mirando y no lo encuentro, y como las chicas de mi mercadona la verdad no son muy espaviladas... jajajjaa
la crema corporal de aceite de oliva , a mi me va genial y me gusta el olor ademas no es nada aceitosa y se absorve rapido
salu2
- el-obsesionao-pelo
- Novata/o
Tamara yo tengo una amiga k se llama = que tu i la llamo tamy
te puedoo llamar asi?
buueno cuiidaross
adiooss
te puedoo llamar asi?
buueno cuiidaross
adiooss
- MARIA_1984
- Novata/o
Bueno Tamara tu nombre no es tan feo....o al menos a mi me lo parece....jejeje!!
De donde soys chicas??? yo soy de murcia.....
De donde soys chicas??? yo soy de murcia.....
- Jypka
- Repostera-pastelera/o

Holaa!! Acabo de venir del mercawoman, y me he traido la sombra mineral bronce y la sombre en mousse nº1 (amarillo clarito)
Luego me he pasado por unos chinos y he comprado un delineador para ojos marron, una brochita para marcar la V y un pintauñas azul electrico, todo d la marca "gio", total con todo: 7'50 eurines

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

chicas he ido hoy al mercadona y me he comprado una crema para pies bueno para las grietas y las duricias alguien la ha provado¿??? queria tb comprar el clon de neutrogena pero no se cual es ...alguien me puede poner la foto¿???
- traca
- Cafetera/o

Para las grietas de talones utilizo la vaselina nutritiva de Mercadona y va genial ,y cuando me sale alguna que duele mucho entonces me pongo LOSALEN de la farmacia
- Annita10
- Cafetera/o

También hay algo que es interesante ahora que vienen las vacaciones y son los botes de 100ml rellenables y valen 0,70€ son transparentes con el tapón blanco. Yo tengo de momento dos, uno relleno con limpiador al agua (ese del envase verde) y otro con desmaquillante cara y ojos. Están por donde los tónicos.

Os pongo foto con bote de leche limpiadora para que veais tamaño real je, je, je.

Os pongo foto con bote de leche limpiadora para que veais tamaño real je, je, je.
- yenita
- Ayudanta/e de cocina

Hoy me compre la crema reafirmante, de bote rosa y los salvaslips micro en negro (son enanisimos de verdad)
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Pues el sabado pase por el mercawoman...lo acaban de arreglar y fui a chafardear un poco....y pique.
-Polvos de sol....fantasticos, es un estuche grande y pareces hasta "caros"...me gustaron mucho aunque estoy blaquita todavia.
-La famosa KABUKI....a mi no me pincha, la noto suavecita.
-Brocha para sombras, genial
-Lapiz cejas, por un lado rellenador de cejas por otro ilumina el arco, fantastico te da mucha luz a los ojos.
-Una espuma de la linea volumen,,,,madre mia hacia años que no me subia asi el rizo ( lo tengo guarriondulao normalmente)y cuando me lo aliso me queda el pelo con mas cuerpo.
-Suavizante sin aclarado volumen, nada pringoso.-Keratina líquida, no me gusta nada, me deja el pelo sin brillo, apagado. La dejare para despues de la playa, cuando me lo enjuague antes de llegar a casa, algo hara.
- La crema reafirmante de caviar (botecito gris)...algo pringosa para el dia, pero por la noche si me gusta (tengo la piel mixta)
Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré!
-Polvos de sol....fantasticos, es un estuche grande y pareces hasta "caros"...me gustaron mucho aunque estoy blaquita todavia.
-La famosa KABUKI....a mi no me pincha, la noto suavecita.
-Brocha para sombras, genial
-Lapiz cejas, por un lado rellenador de cejas por otro ilumina el arco, fantastico te da mucha luz a los ojos.
-Una espuma de la linea volumen,,,,madre mia hacia años que no me subia asi el rizo ( lo tengo guarriondulao normalmente)y cuando me lo aliso me queda el pelo con mas cuerpo.
-Suavizante sin aclarado volumen, nada pringoso.-Keratina líquida, no me gusta nada, me deja el pelo sin brillo, apagado. La dejare para despues de la playa, cuando me lo enjuague antes de llegar a casa, algo hara.
- La crema reafirmante de caviar (botecito gris)...algo pringosa para el dia, pero por la noche si me gusta (tengo la piel mixta)
Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré!