Pues el sabado pase por el mercawoman...lo acaban de arreglar y fui a chafardear un poco....y pique.
-Polvos de sol....fantasticos, es un estuche grande y pareces hasta "caros"...me gustaron mucho aunque estoy blaquita todavia.
-La famosa KABUKI....a mi no me pincha, la noto suavecita.
-Brocha para sombras, genial
-Lapiz cejas, por un lado rellenador de cejas por otro ilumina el arco, fantastico te da mucha luz a los ojos.
-Una espuma de la linea volumen,,,,madre mia hacia años que no me subia asi el rizo ( lo tengo guarriondulao normalmente)y cuando me lo aliso me queda el pelo con mas cuerpo.
-Suavizante sin aclarado volumen, nada pringoso.-Keratina líquida, no me gusta nada, me deja el pelo sin brillo, apagado. La dejare para despues de la playa, cuando me lo enjuague antes de llegar a casa, algo hara.
- La crema reafirmante de caviar (botecito gris)...algo pringosa para el dia, pero por la noche si me gusta (tengo la piel mixta)
Y me apunté varias cosas en la lista de necesidades, pero la mas importante es el
aceite iluminador para el cuerpo...deja un brillito maravilloso, un olor,aysss que me enamoré!