FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hola tod@s,ya que queda tan poquito para tener nuestra FC,me gustaria que me ayudaseis a pensar un nombre para abrir el nuevo post cuando llegue nuestra Fussion,yo tengo pensado abrirlo en cuanto me digais que os han empezado a llegar
,pero si algun@ de vosotros quiere abrirlo en vez de que lo ponga yo, no hay ningun problema,aqui estamos todos para opinar y ayudarnos,un beso para tod@s

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
Buenos dias a tod@s!!AYNA escribió:Hola tod@s,ya que queda tan poquito para tener nuestra FC,me gustaria que me ayudaseis a pensar un nombre para abrir el nuevo post cuando llegue nuestra Fussion,yo tengo pensado abrirlo en cuanto me digais que os han empezado a llegar,pero si algun@ de vosotros quiere abrirlo en vez de que lo ponga yo, no hay ningun problema,aqui estamos todos para opinar y ayudarnos,un beso para tod@s
![]()
![]()
Por mi parte lo puedes seguir llevando tu, porque hasta ahora lo has hecho muy bien
en cuanto al nombre, yo es que no soy muy original y el nombre podria ser lo que es "novat@s Fussioncook" asi los "novat@s" que pudieran haber, aparte de todos nosotros, tambien se sentirian aludidos y se unirian al club
un beso chata
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
AYNA tambien por mi parte lo puedes seguir llevandolo lo haces muy bien guapa
y lo del nombre no se me ocurre ninguno ,haber si alguien dice se anima y propone alguno

- cuchimari
- Pinche de cocina

Yo tambien seré una mas en mayo, pero oye, la mia la pedí el dia 20 de abril y hasta ahora no he recibido nada
aunque estoy registrada en este foro hace algo mas de dos años, ahora sera cuando me veais por aqui, espero ayudar y que me ayudeis. un saludo para todas y gracias
aunque estoy registrada en este foro hace algo mas de dos años, ahora sera cuando me veais por aqui, espero ayudar y que me ayudeis. un saludo para todas y gracias
- Inesizuz
- Pinche de cocina

Una más a la lista,la he pedido ahora mismo.
- AYNA

- Contactar:
Gracias Tinato y Kisa,es que os tengo querer por que sois maravillosas
,un besazo

- AYNA

- Contactar:
Bienvenida cuchimaricuchimari escribió:Yo tambien seré una mas en mayo, pero oye, la mia la pedí el dia 20 de abril y hasta ahora no he recibido nada
- AYNA

- Contactar:
Bienvenida a esta gran familiaInesizuz escribió:Una más a la lista,la he pedido ahora mismo.
- teviro

el club de las novatas fussioncookeras

- drapet
- Subjefa/e de cocina

con el rollo que había puesto............y va y no me deja enviar el mensaje
pues nada, yo pondria "NOVATAS FC,preguntas y consejos" es facil y entendible para futuras novatas.
a ver si me deja enviar la respuesta
pues nada, yo pondria "NOVATAS FC,preguntas y consejos" es facil y entendible para futuras novatas.
a ver si me deja enviar la respuesta