Yo suscribo todo lo dicho por ti, corazón. Soy una inutil total en cuanto a manualidades se refiere, pese a que me encantan. Una amiga que es terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos me enseña verdaderas coqueterías que hacen los abuelillos y la verdad... casi me emociona cuando me obsequia con alguna cosilla, por sencilla que esta sea... para mi tiene un valor incalculable.luna_mj8 escribió:Atina ....si claro..
Taxi: sobre unos 20-23 euros. Creo que es la mejor opcion. Entre 3 o 4 no sale mucho mas caro que autobus
Pero si los 3 son de la misma familia como aqui ....![]()
todo sale del mismo bolsillo!!
Es broma!!
En cuanto al regalo....a mi me sigue gustando la idea ,como dice el refrán "después de montarse en el burrico que más da 3 que 5 ?"...me parece algo bonito...y que ameniza un ratillo y traer el recuerdo de alguién...pero lo que digais...En cuanto a hacer algo nosotras lo veo dificil...no todo el mundo tiene arte para manualidades.
al menos yo...Lo siento
![]()
Y en cuanto a la ropa...yo no me apunto a lo de los años 60 ..70....Si ya me cuesta encontrar ropa que me guste..como para rebuscar..para los 3 ...nanai...
![]()
daré la nota pero no me visto asi!!Antes prefiero ir disfrazada!He dicho!
![]()
En cuanto al taxi... somos dos y madre e hija... así que... barato no mucho, pero si es cómodo... ¡¡que le vamos a hacer, habrá que pagar!!, pero llegando a la hora que llegamos... paso de andar buscando otra opción.
Y con la ropa de los 60....vamos... que yo no había nacido y la de los 70... dudo que exista algo en los armarios de mi madre "apropiado para la ocasión", pero sí que hicimos una especie de musical hace un tiempo y yo tengo la falda y corpiño de tipo Grease, pero dudo mucho que mi cintura quepa en ellla y encima ocuparía en la maleta... lo que no está escrito. Así que... casi que me quedo como estoy.