V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por esthelis » Vie 05 Feb 2010 14:05

luna_mj8 escribió:Atina ....si claro..

Taxi: sobre unos 20-23 euros. Creo que es la mejor opcion. Entre 3 o 4 no sale mucho mas caro que autobus

Pero si los 3 son de la misma familia como aqui .... :lol: :lol: todo sale del mismo bolsillo!! :burla: Es broma!!

En cuanto al regalo....a mi me sigue gustando la idea ,como dice el refrán "después de montarse en el burrico que más da 3 que 5 ?"...me parece algo bonito...y que ameniza un ratillo y traer el recuerdo de alguién...pero lo que digais... :nodigona: En cuanto a hacer algo nosotras lo veo dificil...no todo el mundo tiene arte para manualidades. :down: al menos yo...Lo siento :herida:

Y en cuanto a la ropa...yo no me apunto a lo de los años 60 ..70.... :herida: Si ya me cuesta encontrar ropa que me guste..como para rebuscar..para los 3 ...nanai... :frito: :anda-ya: daré la nota pero no me visto asi!!Antes prefiero ir disfrazada!He dicho! :grrr: 8)
Yo suscribo todo lo dicho por ti, corazón. Soy una inutil total en cuanto a manualidades se refiere, pese a que me encantan. Una amiga que es terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos me enseña verdaderas coqueterías que hacen los abuelillos y la verdad... casi me emociona cuando me obsequia con alguna cosilla, por sencilla que esta sea... para mi tiene un valor incalculable.

En cuanto al taxi... somos dos y madre e hija... así que... barato no mucho, pero si es cómodo... ¡¡que le vamos a hacer, habrá que pagar!!, pero llegando a la hora que llegamos... paso de andar buscando otra opción.

Y con la ropa de los 60....vamos... que yo no había nacido y la de los 70... dudo que exista algo en los armarios de mi madre "apropiado para la ocasión", pero sí que hicimos una especie de musical hace un tiempo y yo tengo la falda y corpiño de tipo Grease, pero dudo mucho que mi cintura quepa en ellla y encima ocuparía en la maleta... lo que no está escrito. Así que... casi que me quedo como estoy.
:meapunto: eso sí... me ofrezco a hacer de jurado imparcial :meapunto:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 05 Feb 2010 19:00

:lol: :lol: :lol: pues yo todo lo que sé hacer con mis manos es reparar electrodomésticos asi que, si alguien tiene un secador, plancha o lavadora averiado,...lo pongo en el sorteo :lol: :lol:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Vie 05 Feb 2010 19:50

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: pues yo todo lo que sé hacer con mis manos es reparar electrodomésticos asi que, si alguien tiene un secador, plancha o lavadora averiado,...lo pongo en el sorteo :lol: :lol:
Behbeh, yo tengo una lavadora rota, eso significa que vendrías hasta aquí a arreglarla???? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 05 Feb 2010 20:50

jalapa escribió:daros cuenta que llevamos maletas, asi que 4 no creo que quepamos :duda: :duda: :duda: y menos si es con fatboy, que llevará el baul de la piquer :coqueta:
:bate: :bate: ehhhhhh no te metas conmigo ehhhhhhhh que nosotras somos dos y tambien saldra caro el taxi :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 05 Feb 2010 22:15

fatboy36 escribió:
jalapa escribió:daros cuenta que llevamos maletas, asi que 4 no creo que quepamos :duda: :duda: :duda: y menos si es con fatboy, que llevará el baul de la piquer :coqueta:
:bate: :bate: ehhhhhh no te metas conmigo ehhhhhhhh que nosotras somos dos y tambien saldra caro el taxi :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 05 Feb 2010 22:16

maripepa escribió:
behbeh escribió::lol: :lol: :lol: pues yo todo lo que sé hacer con mis manos es reparar electrodomésticos asi que, si alguien tiene un secador, plancha o lavadora averiado,...lo pongo en el sorteo :lol: :lol:
Behbeh, yo tengo una lavadora rota, eso significa que vendrías hasta aquí a arreglarla???? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

maripepa, creo que mejor es que lleves la lavadora a málaga 8) 8) 8) 8)

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 05 Feb 2010 23:57

La madre que os pa....ó, menuda panchá a leer me he dado :o
Pues ni idea de que estabais cotorreando en el post de kdda :lol: :lol:

Amos a ver:
Yo no quiero regalos de manualidades hechas por nosotras, no se hacer esas cosas :nodigona:
Prefiero traje gala pijama :lol: :lol: no sabéis lo cómoda que me he hecho, asi que cuanto menos perinfollás vayamos mejor, eso si, arreglas pero informal :coqueta: :lol: :lol: :lol: :burla:

años 70-80???????? :anda-ya: de eso no tengo :o
y si nos ponmos una túnica a lo demis russos? ( o como se escriba :duda: ) así andamos más cómodas :wink:

Anda que no estoy tonta ni na, acabo de ver unas zapatillas mu fasionssssssssss, de esas de loba petarda que tiran patrás y no las he comprado, lechesssssssssss :evil: con lo que nos hubiesemos divertido con ellas :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que de ahora en adelante intentaré mirar más esto, no vaya a tener que zamparte cuatrocientasmil páginas más :o

Seguramente llegamos jueves, depende de como tenga la cosa :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 00:30

A ver... yo creo que al amigo invisible no me apuntaría, regaláis cosas para la Thermomix y de cocina-horno, y horno grande no tengo, y yo para los regalos soy malísima, además que lo tenéis todo :frito: y tampoco es que me guste el juego en cuestión, y de manualidades, por diossssss, eso aparte de odiarlo, se me da fatal :lol:

Respecto a la ropa... yo no tengo nada de los años 60-70, como que en esa época yo no existía :lol: y mi madre no guarda ná de ná :bate: así que iré "elegante" camisa, pantalones y arreando!!!! eso sí, si decís que pijama, yo me apuntooo :meapunto: pero entonces no pega mucho eso de "cena de gala" :lol: :lol:

Resumiendo, que hagáis lo que queráis, pero yo iré como quiera, ale :burla:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 06 Feb 2010 00:43

onlytime escribió:A ver... yo creo que al amigo invisible no me apuntaría, regaláis cosas para la Thermomix y de cocina-horno, y horno grande no tengo, y yo para los regalos soy malísima, además que lo tenéis todo :frito: y tampoco es que me guste el juego en cuestión, y de manualidades, por diossssss, eso aparte de odiarlo, se me da fatal :lol:

Respecto a la ropa... yo no tengo nada de los años 60-70, como que en esa época yo no existía :lol: y mi madre no guarda ná de ná :bate: así que iré "elegante" camisa, pantalones y arreando!!!! eso sí, si decís que pijama, yo me apuntooo :meapunto: pero entonces no pega mucho eso de "cena de gala" :lol: :lol:

Resumiendo, que hagáis lo que queráis, pero yo iré como quiera, ale :burla:

:burla: :burla: :burla: REBELDE SIN CAUSA :pelea: :pelea:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 00:49

jalapa escribió:
:burla: :burla: :burla: REBELDE SIN CAUSA :pelea: :pelea:
Soleteeeeeeee, de rebelde ná, es que eso de que me digan "ponte esto" como que no :lol: pero he dichooooooo, he dichoooo, que si os ponéis en pijama yo me apunto :meapunto: eso sí, maquillada :guapa: :lol: :lol:

Responder