loli: hola guapisima!!!! ay!! como me alegrè de estar con vosotras, eres un cielo, encantadora, gracias por la llamada, y con monica que hacia mucho que no la veia, que lindossssssss los regalitos del amigo invisible, sabes? tu te lo mereces!!! , pero que niñs tan guapas por dios!!! que ojazos, tus tartas

nytta: me alegra saber que la niña ya està mejor, lo bueno que tinen los niños es que recuperan pronto gracias a dios, un besote guapa muacssssssssssssss.
roski: que te veo super bien, me alegra, pero no corras tanto, que eres mu impasienmte jejejjej, dejate mimar, tu como las de loreal, "porque tu lo vales" jajajjaj, un besiño.
el viernesm fuì a una cena benefica, madre del amor hermoso!!! menudo diluvio, tormenta, para cruzar el puente de rande fuè tremendo casi me da un parrus, menudos bandazos daba el coche, al llegar a vigo, hubo que parar el coche porque no se veia nada de nada, que susto me llevè, al bajar del coche, alla va el peinado!!! los zapatos mojados, el paraguas que se doblaba jajajjajaj, menuda nochecita, menos mal que la cena fuè maravillosa, bueno, la cena en si

os pongo unas fotos de mi modelito, ej que como habia que ir vestida de "coktel" jajajja, pos alla me voy yo comprar modelito, toda mona yo

en esta con la torerita de raso

aqui toda escotada enseñando hombro

y en esta calentando motores jajjajjaj

y esta fuè al final del baile, taba yo..... mejor no decirlo, es mejor verlo, me puse toda gatona jjajajajajajjajajaja, ay!! que no se puede beber pol dios!!

espero no cansaros con tanta foto pero me apetecia compartirla con todas vosotras, porqe los buenos momentos son para contarlos y recordarlos, con las personas que te importan, gracias chicas.
por cierto no pude quitar fotos del menù porque la verdad habia un pijoteo!!! y me diò verguenza sacar la camara de fotos en la comida.