BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 22 Feb 2008 22:42

SABTA-13 escribió::cry: :cry: :cry:

Toda la semana esperando

Santa teresa dame paciencia.

:beso: :beso:
lo siento mucho SABTA :( . Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable :nodigona:

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Vie 22 Feb 2008 23:14

Tranquila, ya se que no es culpa tuya.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 22 Feb 2008 23:21

Blancapigm escribió:

Toda la semana esperando

lo siento mucho SABTA :( . Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable :nodigona:
blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 22 Feb 2008 23:28

boir escribió:
Blancapigm escribió:

Toda la semana esperando

blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee :lol: :lol: :lol: :lol:
no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae pronto :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 23 Feb 2008 19:49

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:

Toda la semana esperando

no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae pronto :nodigona:
Puestas a apuntarse, yo voy. ¿A que fletamos un avión potiguil?, camino de ello vamos, eh? :lol: :lol:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Sab 23 Feb 2008 19:55

blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se como se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 23 Feb 2008 20:00

anamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se como se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!
¿Y la foto de esos ojos :coqueta: ???????

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 20:08

anamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se como se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y las fotos para cuando guapa???? :duda:

un besito :beso:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anamadrid » Sab 23 Feb 2008 21:43

ya van dos veces que escribo un mensaje aqui y no aparece....que pasa???? :( :(

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anamadrid » Sab 23 Feb 2008 21:58

por tercera vez escribo la misma historia.... :evil: :evil: :evil:

cada vez mas escueta.... :lol: :lol:

fotos no pude hacer, porque mi chico esta de curso de fotografia todo el fin de semana y se ha llevado todo el equipo...y mi camarita es humilde y para hacer las fotos yo sola salen fatal....

blanca, queria preguntarte dos cosas....
la combinacion de colores que te dije, turquesa/black de kryolan, tu la ves bien, o se matan los colores? a mi me ha gustado , pero prefiero tu consejo.... :) :)

la proxima pregunta la pongo despues que vea que este mensaje sale.... :x

Responder