La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias chicas por acordaros d muaaa

- Masquemala

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!
Os pongo el de hoy, Signed sealed, un poco d sombra negra encima para oscurecer mas, una marron clarita de la paletona d neutros y una iluminadora d la paletona d neutros, estoy viendo q la prebase esta d Artdeco me saca algunos surcos en el parpado... parecen como despintados en algunas fotos, dsde luego la de Urban Decay esta mucho mejor
ah, esta un poco emborronadillo ya el delineado inferior e interior porque tengo los ojos delicados i me tengo que echar lagrima artificial varias veces al dia, asi que se me borra el maqui

Una cosita queria yo decir, a ver... ayer me compre el lapiz iluminador/perfilador d cejas del Deliplus (ese q dicen q es clon de uno de Benefit), el caso es q hoy he probado a pintarme un poco las cejas, pero muy poco vamos no le he dado mucha fuerza porque no tengo ni idea ni nunca me lo he hecho, asi q no se si se nota o no... veis algo diferente con respecto a mi anterior look?

en este se me ve el color mas clarito d la parte iluminadora dl lapiz, pero bueno era la primera vez q me lo echaba mañana me lo exare mejor

que, veis las cejas mas peludas o que? :005
Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88
y el khol burgundy de L'oreal Hip

hollaaaaa, he vuelto con un par d looks, uno con la paletona nueva,x cierto, la uso casi todos los dias ::ole!!:: ah, la paletona es esta

y ya q estoy os pongo unas chuaches, sin base ni na, asi a pelo

Este con unos grises d la paletona d 88, encima le puse Idol Eyes y en la esquina Signed Sealed aunque no se nota mucho y me hice un churri-rabito

Una cosita queria yo decir, a ver... ayer me compre el lapiz iluminador/perfilador d cejas del Deliplus (ese q dicen q es clon de uno de Benefit), el caso es q hoy he probado a pintarme un poco las cejas, pero muy poco vamos no le he dado mucha fuerza porque no tengo ni idea ni nunca me lo he hecho, asi q no se si se nota o no... veis algo diferente con respecto a mi anterior look?

en este se me ve el color mas clarito d la parte iluminadora dl lapiz, pero bueno era la primera vez q me lo echaba mañana me lo exare mejor

que, veis las cejas mas peludas o que? :005
Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88

hollaaaaa, he vuelto con un par d looks, uno con la paletona nueva,x cierto, la uso casi todos los dias ::ole!!:: ah, la paletona es esta

y ya q estoy os pongo unas chuaches, sin base ni na, asi a pelo

Este con unos grises d la paletona d 88, encima le puse Idol Eyes y en la esquina Signed Sealed aunque no se nota mucho y me hice un churri-rabito

- PinkD
- Cafetera/o

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!
Me ha encantado el look negro!!
( soy adicta a las sombras negras...jaja)
y la paleta es super chula y se ve que pigmenta muy bien!!
Besooos!!
( soy adicta a las sombras negras...jaja)
y la paleta es super chula y se ve que pigmenta muy bien!!
Besooos!!
- mabel81
- Cocinera/o

me encanta que vuelvas a la carga con tus looks!!!!!
ya se echaba de menos ver tus ojillos por el foro.
por cierto, la paleta nueva, es una pasada!!!! qué bonita!!! y parece que pigmenta muy bien...

ya se echaba de menos ver tus ojillos por el foro.
por cierto, la paleta nueva, es una pasada!!!! qué bonita!!! y parece que pigmenta muy bien...
- Masquemala

Gracias chicas, Mabel un besin 
- Xas
- Cocinera/o

- carmen83
- Cocinera/o

el negro precioso
y esa paleta...

- Maria.R
- Cocinera/o

Maaaaaaasque como extrañaba(uy que raro me ha quedado esto
) tus looks, me encantan tus looks, tu paletona, to de to, es que da igual los colores que te pongas me encantan tooooooooooooodos.
Eres mi ídola.

Eres mi ídola.
- Masquemala

Maria wapa me vas a poner colorá
- Anadelik

No tengo palabras MALI, llevo un rato largo, rato? llevo una jartá de tiempo leyendo este post, y viendo fotos, te juro que esta noche sueño contigo y tus ojitos ( mira que hora es y aquí me tienes enganchada)!
Madre mía , que de fotos, que de looks, que guapaa!!!!!!!!!!
Hay looks que
......vaya trabajo y vaya aficion jamia!!!

Mañana seguiré en este post, que aun me queda tela!!!!!!!!!