DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por faruk » Mar 03 Mar 2009 15:49

ronilo escribió:Buenas ,queria saber si cuando pone pescado se puede comer por ejemplo calamares en salsa?.
Bueno claro sin mojar pan. :D

Sí puedes, sin problemas :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 03 Mar 2009 17:24

Suzieq31 la despistada soy yo, tu esres un solete con mucha paciencia :) Que no me entere yo que vuelves a decir esas cosas. Ahora hay mucha Suzie para querer y seguro que has disfrutado de cada "mordisco" que has dado. Con esta dieta vamos todas a aprender a comer más sano y encima perderemos peso que nos viene bien para la salud. :duda: Lo que menos entiendo es lo de los supermercados :nodigona: Nos traen en el LIDL, por ejemplo, salchicas alemanas y chocolate belga y a vosotros no os llevan tomate frito ni piña natural ¿Estos chicos que comen? :lol: Ahora te va a tocas hacerle hueco en la maleta también a la piña en bote. :wink:

palo enhorabuena por tu pérdida. Sería un poco más caro pero ya sabes que puedes tomar cava brut, pero la caña :nodigona: Te va a "pesar" :lol: Pero si con eso te motivas para no pecar el resto de la semana va a merecer la pena :up:

María me parece que tiene muy buena pinta tu puré de calabacín ¿Lo haces con la TH, en el micro o en cazuela? :duda:

ptorusco come hasta que te quedes saciada para no picar entre horas y si te pasa tómate una infusión sin azucar :up: A mí la piña no me gustaba nada antes de empezar con las dietas, pero como ahora hay piña en todas ya hasta me encanta :wink: Espero que hayas tenido suerte en el comedor y hayas "apañado" el menú. Yo hoy he tomado un puré de verduras y el pescado a la plancha con tomate natural, cebollita y pimiento. :meapunto:
Faruk ¿no quieres darte una alegría? ¿Cómo es que te pesas sin estar en ayunas? Así no ves la diferencia porque cada vez te pesas en unas condiciones diferentes. Te pongo el +100g provisional, pero mañana a ver si puedo ponerte un negativo. :up:
¡Ánimo tangueras! Lo bueno de esta semana es que vamos a estar super felices cuando llegue el domingo (pizza) :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mar 03 Mar 2009 18:12

Pues al final he comido salmorejo y pollo al ajillo, y un menta poleo, es la única infusión que me agrada, asi que.....

Prometo que intentaré ser buena..... :porfavor:

:beso: :beso:

Porusco

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 03 Mar 2009 18:30

esta semana estais con la depurativa?

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 03 Mar 2009 18:33

:D :D con la depurativa guapa, como estas ya sabes el sexo del bebe.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, ya me he enterado que esperas un niño, acabo de ver el post. Muchas felicidades, yo tengo 3 y toy encantadisima sin niñas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por dina el Mar 03 Mar 2009 18:43, editado 1 vez en total.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 03 Mar 2009 18:34

monike escribió:esta semana estais con la depurativa?

jajjaajja Monike.....pues va a ser que vas a volver para la semana del pescado y la piña....

Espérate para la siguiente , que a tu chicarrón lo vas a atiborrar a piña y le va a cojer manía

:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 03 Mar 2009 18:35

:D Sip, lo bueno es que te puedes quitar los dos días que menos te gusten :wink: Supongo que mañana azulradigal nos dirá la de la semana que viene que seguro te anima más. :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 03 Mar 2009 18:37

María[/color] me parece que tiene muy buena pinta tu puré de calabacín ¿Lo haces con la TH, en el micro o en cazuela? :duda: [/i]

Lo he hecho con la Mycook. La verdad que no es el puré que más me gusta pero no estaba demasiado malo :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 03 Mar 2009 18:47

Mira que bien María por fin alguien con la Mycook :D que aquí parece que hay monopolio :lol: ¿La usas mucho? ¿Adaptas recetas de la TH para la MC? Es que una amiga está dudando entre una y otra como :sinunduro: ... Hay que mirarlo todo. :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 03 Mar 2009 19:00

Solo hace unos días que la tengo, pero las cosillas que he hecho han salido muy buenas, bueno menos las alitas de pollo en salsa agridulce que resulto que la receta del libro estaba mal :evil:
La verdad es que la diferencia de precio es importante y la verdad es que va de coña.
Las recetas he hecho las del libro, espaguetis, croquetas, tortilla de patata (que no he comido yo :cry: ) y el puré de hoy, y estaban muuuy buenas

Responder