COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 11 Sep 2007 21:36

:lol: :lol: :lol: que malas, me partooo :lol: :cry: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 11 Sep 2007 21:43

ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se lio con una chavala en la discoteca :lol: :lol: el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose :lol: :lol: y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio :lol: :lol: el nos dijo que salio corriendo ... :duda: :duda: sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo :lol: :lol: :lol: si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
abria que haber visto la cara de tu amigooooooooo yo tambien hubiera salido corriendoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 11 Sep 2007 22:07

damagolas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto toa!!! :lol: :lol:
No, no, de hecharla nada de nada, a mi me encanta, le da un puntito a la casa, pero es eso, que al final todo puede pasar a ser un mal rollo que te cagas, y con ella pasandolo mal, esperemos a ver que pasa, vamos prefiero que se vaya antes cualquiera mas soso o sosa, donde va a parar!
Estoy totalmente de acuerdo contigo...creo que va a tener mal final....si se ha dado achuchones con alguno, los demás se reíran de él y ella quedará ofendida...

Que se vayan antes los sosos que no dan juego.jijijijijiji

:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 22:45

ultimas noticias:

paula la galleguiña, esta contando que bailaba en tanga por los pueblos para ganarse la vida, que se fue de casa para vivir en un hostal, y alternaba su trabajo en la tele por otros de gogo , camarera, y chica pin-up.. que a veces la sobaban los tios y le daba mucho asco..
pero en fin, sigue yo yo yo y yo, me aburre un poco esta tia.. :mal:

EDITO:

El tanga parece ser que era de leopardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por mixmix el Mié 12 Sep 2007 08:05, editado 1 vez en total.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 22:47

las hermanas siguen sin dirigirse la palabra.... la pobre mayte parece un arbol de navidad, esta de adorno esta chica, apenas abre la boca, y cuando la abre la ignoran..

otra cosa. no se daran cuenta de que tooodas las chicas se ponen en bikini menos amor que esta tomando el sol con vestido y tacones??? 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 11 Sep 2007 23:17

:lol: :lol: me parto contigo Mix :lol: :lol: , me entero de todo gracias a ti :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 12 Sep 2007 00:04

yo me voy a ver TNT para ponerme al día...Gracias mix, estas al loro de tooooooooo :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 00:07

hacen Tnt' ? :o :o :o :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 00:24

buenas noches chicas, me voy tambien a ver tnt que ya estoy empantallada con tanto gh :lol: :lol: a estas horas no tenemos novedades, que yo sepa, cantan, se cuentan chorraditas y todo tan buen rollo que me abuuurre, eso si, amor es el centro del cotilleo de chicas y chicos.. por su "promiscuidad" y sus sobeteos al personal :lol: :lol:
mañana mas, se despide mixmix la reportera mas dicharachera de guadalix de la sierra, 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 12 Sep 2007 00:40

no se daran cuenta de que tooodas las chicas se ponen en bikini menos amor que esta tomando el sol con vestido y tacones???
buenassssssssssssssss, no sabia yo de este post, que bien, me parto con vustros comentarios jejejejej este año la cosa esta qeua rde y solo llevamos 3 dias , ejjejejejeje
lo de amor, me he kedao a cuadros, yo no le vi nada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder