.......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: .......Con El Hojaldre Fresco del Lidl....

Mensaje por luna_mj8 » Mar 03 Feb 2009 16:21

marsu escribió:
chocolatedulce escribió::plas: :plas: que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!me a encantado todo lo que as echo,la verdad que nunca he visto este hojaldre pero lo voy a buscar ya que decis que es tan bueno,
,las palmeritas si las hago pero con hojaldre mercadona no se si sera mas caro o mas barato lo demas buenisi
mo tomo nota

:beso: :beso: :beso: :beso:
el hojaldre del Lidl no sirve para algo así porque es demasiado "acartonada"
:nodigona:
Marsu creo q la confusión está aqui....en q has puesto q el del Lidl no sirve para algo asi...y querias decir Mercadona!!Aiinnnssss!!Esas neuronas... :nodigona: :lol:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 03 Feb 2009 17:03

llevas razon marsu !!!!,cuando las hice me costo lagrimas poder cortarlas de echo desperdicie bastante masa pero no sabia que era por el tipo de hojaldre, muchas graicas por la informacion la verdad que en este foro da gusto comentar las cosas mañana cae el hojaldre de lids....y las palmeritas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 03 Feb 2009 17:07

luna_mj8 escribió:
marsu escribió:
chocolatedulce escribió::plas: :plas: que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!me a encantado todo lo que as echo,la verdad que nunca he visto este hojaldre pero lo voy a buscar ya que decis que es tan bueno,
,las palmeritas si las hago pero con hojaldre mercadona no se si sera mas caro o mas barato lo demas buenisi
mo tomo nota

:beso: :beso: :beso: :beso:
el hojaldre del Lidl no sirve para algo así porque es demasiado "acartonada"
:nodigona:
Marsu creo q la confusión está aqui....en q has puesto q el del Lidl no sirve para algo asi...y querias decir Mercadona!!Aiinnnssss!!Esas neuronas... :nodigona: :lol:
pues entonces me colé al decir lidl cuando quería decir mercadona como yha dicho maria jose :lol:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 03 Feb 2009 18:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Por esas palmeritas, me encantan, el otro dia las hice con hojaldre del mercadona y me salieron duras como piedras, al final fueron a la basura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: las hice por un video de you tube que pusieron por aqui, podia escalabrar a alguien, como la haceis?, en que parte de lidl esta el hojaldre? nunca lo he visto. Saludos

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 03 Feb 2009 18:57

jupama escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que rico todo! Yo tampoco conocia su existencia, y cuando lo lei en el foro lo busqué, lo encontré, y compre tres rollos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo peor de todo es que aun no he hecho nada, pero esto me anima a hacerlo una tarde de estas!

Enhorabuena por tu estreno :lol: :lol: :lol:
no te preocupes que yo compré 3. 2 están en la nevera y 1 en el congelador :lol:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 03 Feb 2009 19:11

El hojaldre fresco esta donde las pizzas yo he ido hoy y he cargado con 4 paquetes ahora falta estrenarlo :)

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 03 Feb 2009 19:12

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Por esas palmeritas, me encantan, el otro dia las hice con hojaldre del mercadona y me salieron duras como piedras, al final fueron a la basura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: las hice por un video de you tube que pusieron por aqui, podia escalabrar a alguien, como la haceis?, en que parte de lidl esta el hojaldre? nunca lo he visto. Saludos

Esta donde las pizzas refrigeradas y el fiambre.

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » Mié 04 Feb 2009 00:07

luna_mj8 escribió:Gracias a todas por los comentarios! :beso:

A las q preguntais q como hago la escalivada....

Pues de antemano aso en el horno los pimientos y la berengena ..podria ser sólo pimientos eh?? Por ejemplo para una coca asi de ese tamaño hay asar unos 3 pimientos rojos tamaño mediano y una berengena...o en el caso d no ponerle serian unos 4 pimientos vale??

Yo los embadurno con un poquito de aceite ...asi me es más fácil luego sacarles la piel..Cuando los tengo asados .La berengena se puede asar entera o bien partida por la mitad , cuando ya están asados..Les quito la piel y deshecho las pipas....y con las manos bien limpias los hago a tiras en una fuente(que no suelten demasiado caldo) y ahi les pongo un poco de sal..El jugo q suelta no lo utilizo si fuera para tomarlo en ensalada pues si lo aprovecho aliñados con aceite y vinagre, y aprovecharia también el propio jugo q sueltan..Pero bueno eso seria ya otro tema.

Entonces el hojaldre con el propio papel q lleva lo pongo en la bandeja del horno...yo lo pincho un poco con un tenedor y ahi voy colocando las tiritas hasta cubrir la tarta, y le añado un buen chorrito de aceite d oliva...lo pongo en el horno q tngo previamente caliente a 200º con aire sólo y sino pues arriba y abajo...y lo voy controlando la verdad no se cuanto tiempo me tardó .. :duda: otro dia lo controlo :up: luego al sacarlo ya fuera del horno vuelvo añadir otro chorrito de aceite de oliva y dejo enfriar ...y ya lista para emplatar y hincar el diente :dientes:

Muchas gracias lunas!!! ya me has aclarado todo!!!
Mañana mismo me voy a la busca y captura del hojaldres y a probar esas palmeritas y la coca.mmmmmmmmmmmm que cosa mas rica...
Muchas Gracias

gaditana43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaditana43 » Mié 04 Feb 2009 00:12

yo compré esta mañana cuatro paquetes, son baratísimas, he hecho palmeritas con uno de ellos y han salido bueniiiiiiiiiiiiisimas :D :D :D

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 21 Jul 2009 10:29

luna_mj8 escribió:Si!! :D con éste

Imagen

que tanto habeis hablado de el...y me fui la semana pasada a buscarlo!!Que rico ...creo q no va a faltar en mi nevera.. :meapunto:

Lo primero q hice fueron las palmeritas...y éxito total!!Que chulas quedan !!

Imagen

Luego tuve unos invitados el sábado y entre otras muchas cosas....hice ésta tarta de hojadre con escalivada... :up: :up: A mi éste tipo de tartas o en coca me encantan!!A veces la hago sólo de pimientos asados y otras también con berengena...y un buen chorro de aceite d oliva ...probarla!!

Imagen

Y ya para acabar ...como ayer hacia una tarde de perros

lloviendo... :pues me meti en la cocina y preparé una tarta de hojaldre y manzana con crema pastelera q tnia muchisimas ganas de probar...y q ya no queda... :nodigona: sólo un trozo q le he guardado a mis padres...Q vicio d rica!!

Imagen

asi que.....yo creo q le he dado un buen uso al hojaldre del Lidl no :duda: :duda:

aqui todo juntito....
Imagen

Estas cositas sacan de más de un apuro y se hacen en un plis plas..visto y no visto... 8) :beso: :beso: :beso:

Responder