MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

Mensaje por Pik » Mié 18 Feb 2009 13:16

romola escribió:El capuchino sí es casero, lo hago con la nespresso y está de muerte :wink:
Correctísimo. Yo también me hago capuccinos caseros y se salen :wink:

Mi menú para hoy:
D: café con leche y weetabix
MM: trocito de choco
C: lentejitas (las que no comí ayer) + ensalada de endibia con queso de cabra + trocito de emmental y de postre gelatina (¡como los niños! :lol:)
Ce: un poquitín de crema que me queda + berenjena con tomate y cebolla con salmón + sojaté

Ays que me dejo otra vez el deporte... 45 minutos corriendo + 1 hora y media de roco.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 18 Feb 2009 14:07

Mer escribió:A ver que tal lo he hecho hoy, en mi estreno foril

D: leche de soja
MM: yogurt 0%+ 1 cucharada de granillo de almendras
Co: Ensalada (lechuga, pimiento rojo, pepinillos, aceitunas y cebolletas) + costillas de cerdo "fritas sin aceite" (actifry)
MT: Leche de soja (menudo descubrimiento!!! :o )
Ce: Ensalada de lechuga, cebolla, atún, medio huevo cocido sin la yema (he lavado hasta el interior para que no quedara ni rastro de yema :nodigona: )

Me ha quedado claro algo, que de los errores se aprenden :herida: Que alguien me corrija o me afirme lo que pongo, please.

Si consumo huevos con yema en la cena, se me consideran cenas grasas, no? Y de éstas solo hay que tener dos semanales. Eso es
Si se tienen más cenas grasas... no se adelgaza? o cual es el problema más acusado? M imagino q t estancas, o incluso engordarías, y además todo el tema del colesterol...

Desde que he cenado, más bien poco pq no tenía apetito, hasta que me acueste, tengo que volvera comer, lo que mi endocrino llama la recena. Habitualmente siempre como una manzana con un trozo de queso semicurado, puedo seguir con esta costumbre, o la tengo que desterrar??? A ver el queso semicurado es graso, así q se consideraría cena (o recena :wink: ) grasa. Por que no t apuntas a un yogur desnatado con mermelada apta, o esa manzana en trocitos? Tienes q tener en cuenta además el tiempo transcurrido desde la cena, q pasen por lo menos 3 horas ok?

En caso de no poder tomarlo, que puedo tomar? Frutos secos? Fruta? Frutos secos también contarían como grasa, aunque sea buena

Tengo chocolate sin azúcar y del 70% pero ... NO SE CUANDO LO PUEDO COMER!!! :nodigona: El choco puedes tomarlo a media mañana o media tarde, y también como postre en comidas protido-lipidas (proteínas + grasas)

Ayyy ya no voy a hacer más preguntas... quizás no debería de ponerlas aqui... hay algún post específico para estas dudas, o tengo que abrir otro post nuevo con mis dudas???
Perdonad si no lo pongo en sus sitio, soy montynovata, sed buenas conmigo, porfi. :porfavor:

:beso: :beso:

Merche
Espero haberte ayudado Mer. Una cosita, igual mejor si pones el menu antes de comerlo, quiero decir a primera hora de la mañana, o escribe el del día siguiente, si lo sabes. Así puedes cambiar el menú con las correcciones que se pongan vale? Un besito!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 18 Feb 2009 14:11

Uff hoy soy Pitu2... todo el día corriendo en el curro, vaya trajín! Acabo de sentarme ahora, lo justito para poneros mi menú de hoy Miércoles:

D: kiwi + bizcocho integral de Maribel tuneado (con yogur de melocotón desnatado en lugar de frutas del bosque, y pedacitos de manzana) + té verde a la vainilla
MM: té a la canela + manzana
Co: col hervida con sofrito de ajitos + salchichas de pavo a la plancha con mayonesa casera y tomates asados (mmm). De postre un trocito de choco apto
MT: avellanas antes del gym
Ce: crema de verduras con un yogurcito desnatado con trocitos de melocotón.
:beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 18 Feb 2009 14:27

buen miercoles, mi menu de hoy:

des: cafe /soja con pan integral y pavo
mm1: cafe/soja
mm2: naranja
co: lomo con col
ce: dorada al horno le pondre cebolla y tomate y si es poco como ensalada

Esas salchichas de pavo que marca son?
es para tener otra cosa,

Besitos

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 18 Feb 2009 14:48

llesques escribió:buen miercoles, mi menu de hoy:

Esas salchichas de pavo que marca son?
es para tener otra cosa,

Besitos
No me acuerdo ahora mismo de la marca... tienen algo de dextrosa pero casi al final de la lista, después de la sal, así que no le doy importancia... total es para muy de vez en cuando... :wink:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Mié 18 Feb 2009 17:41

Miércoles ya!

D: 2 tostadas pan rosa con merme apta + cafe con leche desnatada
Mm: 2 mandarinas + 1 manzana pequeñita + infu roiboos con frambuesa e hibisco (q bueno!)
Co: ensalada + arroz basmati con verduras y chorretón de salsa de soja apta + último pedacito de montibrownie
Mt: café con leche
Ce: pechuga de pollo con esparragos trigueros

*Hoy no hay gym que me toca japo, a ejercitar la mente! :lol:

A pasarlo bieeen :beso:

Espe-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Espe-70 » Mié 18 Feb 2009 17:53

Mi menú de hoy miercoles:

Desayuno:2 tostadas con pan bimbo rosa y aceite de oliva y un zumo de naranja sin azúcar.
Mm:nada
Comida:3 filetes de lomo con salsa de roquefor y ensalada
Mtarde.1 manzana y un té
Cena:espinacas con gambas y un yogur desnatado.

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mié 18 Feb 2009 18:47

Mi menú de hoy:

D: 4 tostadas pan rosa (3 de merme apta, 1 de aceite) + leche desnat.
MM: 4 mandarinas.
Co: Ensalada + 2 platos de lentejas :duda: + wasa fibre.
MT: Infusión respir.
Ce: Ensalada + sardinillas en aceite + leche desnat ó yogur 0%.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 18 Feb 2009 20:57

Bueno, aquí mi menú, aunque recordad que estoy haciendo un choque sin Hidratos de Crabono, así que mis desayunos puden no ser montys, y las cenas ser grasas, aunque uso siempre productos aptos:

D.- zumo de tomate+ lomo embuchado y queso
mm.- quesito minibabibel+ café con leche+ 3 nueces
C.- sopa de cocido+ chuletas de cordero con escalibada
mt.- rodaja de avenanur+ jamón
C.- ensalada de vegetales con queso de cabra+ huevos rellenos de atún con mayonesa apta.

Mañana me pesaré, a ver si la báscula me da alguna alegría. :wink: Seguro que sí!!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 18 Feb 2009 21:04

Debo decir que no he ido a correr, no tenía ganas, y me he quedado en casita descansando. Eso sí, ahora sí voy al rocódromo. Y mi bizcocho de cumpleaños, todo un éxito, ¡qué esponjoso! (no he comido, pero lo he visto jeje) :burla:

Responder