¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por Beatxiz » Jue 26 Mar 2009 03:59

Por mi parte, siempre he pesado sobre 57 kilos y quería bajar hasta los 52 o así, pero soy muy "tragona" :nodigona: y no lo conseguía. Debido a problemas familiares engorde hasta los 62 y en cuestión de dos meses baje hasta los 45. El problema fué que el verme delgada lo asociaba a la mala situación que estaba viviendo, y no quería verme así. Cuando se fue recuperando la cosa, empece a comer y cada vez me veía mas rellenita, pero eso hacia que me viese mas alegre, que estaba dejando atrás esa mala racha.

Pasada esa época, me encontré con que pesaba 67 kilos y eso es mas de lo que quiero, son 10 kilos mas de lo que he pesado siempre, entre otras cosas por la ropa, porque mucha no me vale.

Así que esta vez quiero bajar hasta los 52 y estar feliz, no como la otra vez.

Lo siento, ha sido un poco tostón :(

:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 26 Mar 2009 09:27

La mía es darle por los besos (expresión canaria) a mi suegra cuando me vuelva a ver con mi peso.

Porque nunca se me olvidará la cara de asco que puso cuando vino a hacerme la visita a casa después de tener a mi niña (habían pasado sólo 4 días) y me dice: "Tienes que hacer algo, que te has puesto muy gorda!!!"

Yo hasta entonces me veía estupenda, porque sé lo que significa dar a luz y estaba hinchada como un globo por la subida de la leche... A partir de ese comentario, llantos durante una semana sin parar, no podía mirarme en los espejos, y lo que es peor... se me cortó la producción de leche!!!

Ahora, que he perdido 5kg, me ve y me dice: "Ya te vas a parar ahí, no?" (es que ahora ella es la que ha subido de peso... jejejeje) :dientes:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 16:02

¿Cómo vais con vuestras motivaciones? a mi todavía no me vale la alianza, pero la ropa va mucho mejor :dientes:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 13 Ago 2009 16:11

Pues yo estoy motivada desde que nací, pero el fin de semana pierdo la motivación. :lol:
Nunca he tenido problemas de salud, y a mi pareja le gusto como soy, pero ........ ya estoy en los cuarenta y me veo "desmejorada", la piel ya no es lozana, la barriga se cae, empiezo a tener varices en las piernas, me estan saliendo canas, alrededor de los ojos ya se notan unas suaves arruguitas, bueno que empiezo a dar asquito. :anda-ya:
Me gusta como soy, pero quiero compensar esos cambios con otros positivos. Hay que empezar a cuidarse. :guapa:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 16:18

Pues la mia es porque siempre he sido gordita, y a los 19 consegui quedarme en 78 kg, pero luego empeze a tener a mis hijas y engordaba, engordaba, y no bajaba ni un solo gramo. Hace un año y medio consegui bajar 20 kg, pero luego me quede embarazada de mi 4ª niña y recupere 25, asi que nada espere el tiempo prudente de la lactancia, y ahora vuelvo a empezar a ver si consigo de una vez por todas perder esos kg que me sobran y que las amigas de mis hijas no les pregunten mas : tu mama va a tener otro bebe? :cry: :cry: :cry: me entran ganas de llorar.
Pero esta vez si lo conseguire :up: seguro

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 13 Ago 2009 18:42

Mi motivación es dejar de sentirme asquerosa. Sé que jamás seré una topmodel, pero sé que tampoco puedo seguir siendo este saco de celulitis.
Quiero dejar de salir a la calle con vergúenza, dejar de compararme con cualquier mujer y salir siempre perdiendo. Quiero que, como a la mayoría de chicas de mi edad, alguien se me acerque en un bar, en un pub o en la facultad, e intente ligar conmigo. Quiero volver a salir de marcha, no lo hago desde hace mucho porque sé cómo me mirarán todos cuando lo haga.
Quiero dejar de desechar ropa que me queda pequeña. Antes me ponía pantalones de mi madre, que me quedaban algo grandes. Ahora le doy ropa a mi madre, y es a ella a quien le quedan holgados mis vaqueros.
Quiero volver a ser guapa, como antes. Tener gana de ser coqueta, de usar otra ropa, o por lo menos poder comprar ropa de mi talla.
Quiero dejar de tener miedo por desarrollar alguna patología relacionada con mi obesidad. Mi padre ya tiene demasiados problemas por esta causa, y mi hermano va camino de ello. No quiero ser una más.
En definitiva, mi motivación es volver a ser feliz. Antes lo era. Espero poder volver a serlo.

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Jue 13 Ago 2009 18:48

Por la ropa sobretodo, porque me cuesta encontrar tallas, y por verme mejor y que me vean mejor también. Porque mis hijos se merecen una mamá guapa y alegre.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 13 Ago 2009 18:54

Estas son mis motivaciones:
-Primero por salud, porque cuando empecé con esta dieta mi IMC era casi de 28, y eso no lo puedo consetir :evil:
-Por sentirme guapa, y poder comprarme trapitos monos, y volver a ponerme la ropa que no me entra del verano pasado, y sobre todo un vestido amarillo y blanco precioso que me compré el año pasado en las vacaciones, y que todavía no he llegado a estrenar :cry:
-Porque, aunque aún no tengo fecha fijada, lo más seguro es que me case para finales de 2010, y quiero estar radiante ese día, quiero ser el centro de atención de todas las miradas, y que cuando pase al lado de la gente los pueda escuchar susurrar "qué guapa va la novia, y qué delgada está" :lol:
-Y por lo que muchas de vosotras, para poder darle en los hocicos a nuestras adoradas suegras y cuñadas :bate: (que por cierto llevo casi 5 kg. perdidos, ya se me nota bastante y de hecho ya me han hecho algún comentario, pero mi suegra no me ha dicho ni mú, si le dijo a su hijo que estaba más delgado y a mi ahora me mira con el hocico retorcido porque no me puede soltar lo que tanto le gusta a ella decirme con cara de asco cada vez que me veía "estás más gorda!!!" :frito:

Así que tengo motivos suficientes, verdad??? :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 18:55

melusina que nos conocemos hija!!!!!!!!!!! peros si tu eres guapa no estas gorda, te falta tonificar un poco el cuerpo eh :burla:

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Jue 13 Ago 2009 19:10

Gracias guapa, tú si que me
das ánimos, no como mi suegra que a la mínima dice que estamos demasiado gordos (como si ella no...), de todas formas, con unos kilines menos estaré mejor :D

:beso:

Responder