Paquí....ya me gustaría, es una idea preciosa, he curioseado un poco

¿tenéis límite de tiempo?
Meapunto las cajitas con las puntillas

Los suelos son preciosos, pero soy de la misma opinión que las demás, no le quites protagonismo a la vidriera
Katy qué fina te está quedando, me gusta la combinación de colores
Cleer, qué monos los marquitos-llaveros!!!
Marilele qué señorial y elegante ha quedado la entrada
Giselle, menos mal que está mejorcita
Luna dime tu correo por mp y te envió algunas cositas de lo que tengo en Spanish

y de "activa" nada de nada...que las cosas me duran siiiiiiiiiglos
Abadesa qué orgullosa debe estar tu mami de su hijita
Anjuli
Anafer
Jezabel, las agujas de El Gato Negro, como te ha dicho Marga, son del 1, pero malíiiiiiiiisimas .....se retuercen que da gusto. Sim embargo, las de la feria 0,8 mm y 0,6 mm son más fuertes. Igual en otro sitio las hay que no sean Made in Taiwan
Coby, muy dulces los cojines
Vamos a ver.....la numeración de los hilos NO tiene nada que ver de unas marcas a otras, por eso cuando hablo de hilos me gusta decir la marca para que todas hablemos el mismo idioma
El hilo DMC nº 80 (feria) yo lo veo muy fino para las agujas de 1 mm; para esas agujas utilizaría un 12 e incluso un 8 (anchor o tridalia)y también la lana bebé de los chinos.
El nº80 DMC (el que ha utilizado Rocío) Mercer Crochet, unas bobinas de colores (seda y algodón) de la feria va bien para las agujas 0,8 mm y si se tiende a apretar el punto, las de 0,6 mm
Tengo empezada una cosita con hilo anchor del 12 y agujas 0,8 y me sale monísimo
En resumen.... para emparejar agujas e hilo..lo mejor...la técnica ensayo-error
Maricar
Meapunto

muuuuuuuuucho

pero como está contento...pués yo