BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

Mensaje por mamenl » Jue 11 Jun 2009 11:59

¡Kisa, eres una artista! :guapa: :guapa:

Este bizcocho a mi hijo le va a encartar. :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 11 Jun 2009 15:16

Pero KISApor dios :o ,te ha quedado de pelicula :plas: :plas: :plas: ,falto un par de dias y voy que no me da tiempo a responder a tod@s :lol: :lol: ,un besazo guapisima,me ha encantado :wink: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 11 Jun 2009 15:25

kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Jun 2009 20:14

marcarmul escribió:Espectacular, es preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias marcarmul :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Jun 2009 20:15

mamenl escribió:¡Kisa, eres una artista! :guapa: :guapa:

Este bizcocho a mi hijo le va a encartar. :up: :up:
mil gracias mamel :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: ,a los niños les gusta mucho todo de colorines y a los mayores :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Jun 2009 20:16

AYNA escribió:Pero KISApor dios :o ,te ha quedado de pelicula :plas: :plas: :plas: ,falto un par de dias y voy que no me da tiempo a responder a tod@s :lol: :lol: ,un besazo guapisima,me ha encantado :wink: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias AYNA se te ha echado de menos aqui guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Jun 2009 20:18

ESASOYYO escribió:kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 12 Jun 2009 00:14

Hola chic@s, llevo días sin entrar porque estoy "requeteliadísima" :cry: :cry: :cry: , he entrado un segundito y he leído el título y ya me estaba imaginando el bizcocho. ¡¡qué chulo!! Creo que lo intentaré hacer para la merienda que vamos a hacer con los niños de la comunidad para celebrar el Fin de curso. Espero me salga bien. ¡¡Gracias por la idea!! :wink:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 12 Jun 2009 11:23

kisa escribió:
ESASOYYO escribió:kISA, PRECIOSO, el bizcocho genial. Me ha encantado, me pillo la idea para alguna vez que tenga que hacer una tarta para algún pequeño, flipan cuando el bizcocho es de colores. Gracias guapa.
mil gracias ESASOYYO el proximo lo hago con alguno del recetario pero en vez de anillos lo voy hacer como si fueran 4 trozos diferentes pero juntos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 12 Jun 2009 14:05

ESASOYYO escribió:
kisa escribió:
¿y como piensas hacer eso de en 4 trozos diferentes pero juntos?????????
En cierta ocasión vi un cacharro que se ponía en un molde y podías hacer el bizcocho de varios colores porque hacía como divisones, a ver si lo encuentro y le digo a mi marido que me haga uno, a ver si puede, en el curro, pero si tu sabes algún truco, cuenta cuentaaaaa.
ESASOYO habia pensado en cuando voy a hechar la masa poner antes unos cartones envueltos en papel abal y juntarlos por arriba con celo o algo asi pongo la masa en cada trozo de un color y cuando este todo lo voy levantando para que se quede junto pero a la vez separado no se si me explico,pero todavia no lo he hecho es un invento que tengo en la cabeza :lol: :lol: :lol: pero yo creo que resultaria :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder