Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Reto a cuatro: Reix - Pumpkinqueen - Net - Leonia 1ª SEMANA

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 00:29

Por cierto, bienvenida Copo!

:fiesta: :fiesta:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 01:21

reix escribió:De aquí sacamos dos versiones:

1/ Menos mal que estamos a lunes, y lo puedo compensar.
2/ Joder, sólo estamos a lunes y ya ando con los excesos...
Uish, pues ya te lo has dicho tú... Pues nada, entonces solo te doy :bate: pero tienes la semana por delante, así que ya sabes, a compensar y nada de excesos guarris... :beso:

¿No te puedes hacer tú algún dulce así con pocos puntos para no comer los suyos? lo mismo les gusta a la familia y se pasan a la comida sana :nodigona:

Voy a hacer la regleta de Copo, no puedo dormir, otro día más :frito:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 01:31

Net escribió:
reix escribió:De aquí sacamos dos versiones:

1/ Menos mal que estamos a lunes, y lo puedo compensar.
2/ Joder, sólo estamos a lunes y ya ando con los excesos...
Uish, pues ya te lo has dicho tú... Pues nada, entonces solo te doy :bate: pero tienes la semana por delante, así que ya sabes, a compensar y nada de excesos guarris... :beso:

¿No te puedes hacer tú algún dulce así con pocos puntos para no comer los suyos? lo mismo les gusta a la familia y se pasan a la comida sana :nodigona:

Voy a hacer la regleta de Copo, no puedo dormir, otro día más :frito:
por qué no puedes dormir titi???

Jo, la verdad es que soy pésima para cocinar... también es la primera vez que estoy más independiente, hasta ahora en mi casa siempre ha cocinado mi madre, de ahí que yo sepa hacer lo básico de milagro...

En realidad ellos cocinan bastante sano, y los pasteles que hacen suelen ser de zanahoria o cosas así, que aunque engorde, no es lo mismo que uno de nata y fresa con doble sirope de chocolate :lol: :lol: :lol:

Lo que tengo que hacer es no comer ni uno ni otro, coñe :bate:

Pienso devolver los puntos, que a parte de que os quiero ganar a todas, quiero una manzanita en el reto 7/7.

Como veis me apunto a un bombardeo...

soy una ambiciosaaaaa!!
jaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 01:40

:lol: Yo también estaba pensando ponerme un par de manzanitas en mi firma, que estos días he sido muyyyyyyy buena...

No puedo dormir porque soy un poco insomne, porque no me muevo lo suficiente como para estar cansada y porque no me tomé mi zumo antes de irme a dormir y tengo hambre :( pensaba tomarme un colacao, solo es pasarme medio punto más hoy :nodigona:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 01:51

Net escribió::lol: Yo también estaba pensando ponerme un par de manzanitas en mi firma, que estos días he sido muyyyyyyy buena...

No puedo dormir porque soy un poco insomne, porque no me muevo lo suficiente como para estar cansada y porque no me tomé mi zumo antes de irme a dormir y tengo hambre :( pensaba tomarme un colacao, solo es pasarme medio punto más hoy :nodigona:
y un tecito o infusión?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 01:54

Al final me he tomado el colacao... Voy a irme a leer otro rato, a ver si me duermo... Un beso guapa, buenas noches :)

Sanshak
Novata/o

Mensaje por Sanshak » Mar 02 Mar 2010 02:04

bueno buenooo despues de un mes he decidido retomar esto para romper el estancamiento que llevo!! se que estoy fuera de cupo asique para la proxima me apunto la primera eeh! de todas formas ire haciendolo al mismo tiempo que vosotras para incentivarme, mil gracias por organizar estos retosss, son lo mejor!!! :up: :up:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 02:12

Net escribió:Al final me he tomado el colacao... Voy a irme a leer otro rato, a ver si me duermo... Un beso guapa, buenas noches :)

te voy a dar yo a ti...

ese colacao lo vas a pagar eh!! :bate:

:lol: :lol: :lol:

que descanses guapa :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 02:13

Sanshak escribió:bueno buenooo despues de un mes he decidido retomar esto para romper el estancamiento que llevo!! se que estoy fuera de cupo asique para la proxima me apunto la primera eeh! de todas formas ire haciendolo al mismo tiempo que vosotras para incentivarme, mil gracias por organizar estos retosss, son lo mejor!!! :up: :up:

Te esperamos para la próxima, tranquila que llegaremos pronto a los -3!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 02 Mar 2010 09:16

Net reina no hay nada que perdonar....tu haces la regleta cuando quieras. Me he pesado y peso 100.4 :nodigona: . Gracias a todas por la bienvenida :fiesta: . El mes pasado perdi 2.900....haber si este puedo perder los 3 kilos y asi poco a poco llegar al veranito divina de la muerte :guapa: . besotes :beso:

Responder