hecho!duniavt escribió:a mi si me puedes explicar sobre este tema por privi???? me parece muy interesante...me gustaria tener alguno para dia y otro para noche...o mil para cada cosa, no?

gracias a ti porque también te has portado genial, has sido formalisima y muy seriaCacharel escribió:Blanca!!!
Queria darte las gracias por los pigmentos. Como ya sabes, me llegaron hoy, que rapidez, dos dias solo jeje y eso que estaba el finde de por medio. Tambien agradecerte los regalitos que me has hecho. Pero sobre todo sobre todo GRACIAS POR TU SERIEDAD!!! asi da gusto comprar por internet!!!
![]()
alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto también lo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntunalocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.
Blancapigm escribió:alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto también lo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntunalocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.![]()
pero si os gusta un color y no sabeis con cual poneroslo, me lo decis y damos ideas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro