¿pasais por mi salón?:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mjose » Mar 30 Mar 2010 17:47

Tienes razon maria-de-la-o esta un poco paraito el salon. Bueno hay q comprenderlo estamos en semana santa y algunas personas estan de vacaciones. Yo sigo currando hasta mañana al mediodia.

Yo estoy todavia reventada del lote de andar q me di el domingo por sevilla para ver una hermandad q fui a ver q iba mi primo tocando en la banda de musica.

Y mañana salgo alumbrando en mi pueblo.

Total q andar por lo menos ando estos dias, aunq caiga alguna q otra torrija o pestiño. :bate:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 05 Abr 2010 12:57

buenos dias chicas
ya estoy en casita, vuelta a la normalidad, el curro, la casa, la nena... bueno, tampoco está mal, la dieta por ahora va bien, mañana iré a pesarme y veremos que he dejado, la verdad es que tengo ganas de ir y salir de dudas.
ya os contaré.
deciros que la semana santa ha sido muy especial para mi, he tenido el placer de conocer a fondo a una gran mujer, y cómo tal está al lado de un gran hombre, una familia escelente que nos han abierto las puertas de su casa sin casi conocernos, hemos estado en familia y éso en los tiempos que corren es de agradecer, ellos ya saben que aquí estamos para lo que quieran y sobre todo ella, que cómo yo necesita del apoyo de alguien con los mismo propositos para seguir con la lucha de la dieta.
sé que entre las dos lo vamos a conseguir, lástima que estemos tan lejos la una de la otra, pero bueno, está el teléfono, internet y sobre todo las ganas de seguir.... ¡¡¡que no decaiga ¡¡¡

bueno chicas, voy a seguir cotilleando un ratito corto y a liarme con el papeo
besitos guapas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 07 Abr 2010 21:48

hola gente
¿qué paraito está el saloncito¡¡¡¡¡¡¡

bueno, deciros que fuí ayer a pesarme y ¡¡¡gran alegria¡¡¡
en dos semanas he dejado 2.400
así que llevo en tres semanitas a dieta 4.600¡¡¡¡
estoy muy animada y sobre todo más relajada, que
llevaba una temporadita que pa que os voy a contar
en fin, a seguir con la lucha y sobre todo a seguir
consiguiendo objetivos.

besitos guapas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 08 Abr 2010 09:24

Enhorabuena María :)

Pues yo aún sigo de vacaciones, que es que no me puedo quejar :coqueta:

Haciendo cosillas de la casa, cocinando, haciendo panes (ayer hice una focaccia para comer que nos quitó el sentío :nodigona: ), y estudiando, que en vacaciones tengo que aprovechar para hacer mil trabajos y adelantar para los exámenes de junio.

Hoy ha salido buen día. Igual me animo y le doy una mano de aceite de teka a una mesa que tengo en la terraza. Ale.

Por cierto, tengo yo para el café de María un pan integral de nueces y arándanos...

Imagen

Que no me salió muy guapo, pero está riquísimo :)

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 08 Abr 2010 09:31

Enhorabuena tita por esos kilitos de menos!! Campeona!! Yo sigo con BB y poco a poco, pero bueno, sobre todo es para llevar una buena alimentación de cara al preñamiento!! Ya mismo me toca que "no baje la regla" ya os contaré...

Parado el saloncito... tú verás... todas de vacaciones, que quieres???

A ver si seguimos con las charlitas. Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 08 Abr 2010 09:39

Buenos días!!!!

A ver si reactivamos un poco el salón...jejeje.

María!!!! Enhorabuena por esa gran pérdida!!! está genial! :plas: ojalá yo perdiera igual de rápido que tú! pero ahora mismo no me quejo mucho porque llevaba varios meses estancadísima e incluso subiendo y me estaba desesperando y parece que comienzo a bajar...lento pero seguro...eso espero! me anima muchísimo ver que bajo, porque al ver que subía la verdad es que me desesperaba y comía cosas que no debía (porque pensaba que total daba igual, porque hiciera lo que hiciera siempre subía!!!!)

Ardid!!!!! por diosssss cómo puedes decir que tu pan es feo???? si es la cosa más bonita que he visto en mi vida!!!! nueces y arándanos??? yo quiero pero ya un café con un poco de eso!!!!! sería posible hacer ese pan sin panificadora??? es decir...podrías darme la receta y yo amaso y lo meto al horno y ya está??? o no es lo mismo sin panificadora??? es que me estoy planteando seriamente lo de hacer mi propio pan...

Terex! suerte con tu no-regla!

Un :beso: a todas!!!! y que tengais un buen día que ya queda menos para el finde!

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 08 Abr 2010 09:45

Ardid, estoy con Anaderkins, ponnos la receta de tu pan, que bueno tiene que estar!!

Ponlo con y sin panificadora (yo soy la torpecita de la panificadora) YA he comprado levadura prensada (que pone para panes) de la fresca, es esa o no? Así que si me dices el paso a paso de la panificadora, el sábado lo intento!!

Un beso :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 08 Abr 2010 13:14

Este lo hice el otro día, y me salió mejor que la foto que os pongo. Lleva canela, pasas y nueces, y a mí me gustó más que el de arándanos. Es que me gusta mucho la canela :)

Imagen

Lo hago a mano, no tengo panificadora, lo que ocurre es que estos panes dulces se suelen hornar en moldes, pero a mí no me convencen, porque no se cuecen igual.

Luego os pongo las recetas de los dos. Y os los recomiendo, porque no llevan casi nada de azúcar (10 gr, y es para que se dore la corteza), jugamos con la fructosa natural de las pasas :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 08 Abr 2010 22:09

Cuanto tiempo sin pasar por el saloncito.

Ardid, que pinta tienen tus panes y como te cunden las vacaciones, ¿es que tu no descansas nunca? :lol: :lol: :lol:

Maria enhorabuena por esa perdida, yo llevo unas tres semanas a dieta BB extricta y he perdido algo mas de dos kilos, lástima de los dias de semana santa que aunque no han sido muy malos, me he pasado varias veces :nodigona:

Ahora me ha dado por hacer un blog para apuntar cada día lo que como... si es que ya no se con que controlarme con la dieta :nodigona: de momento el invento me funciona :up:

No hace falta que me visitéis ni nada, pero por si le quereis echar un ojo os dejo el enlace raquelinlin.blogspot.com

:guapa:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 09 Abr 2010 01:15

ardid espero impaciente tu recetita ¡¡¡ qué pinta por Dios¡¡¡
anoche hice un pan en la pani, pero sencillito, vamos para el día a día, ya tengo la mitad cortadita y bien guardado para que no se ponga durillo, así mi maromo no lo destroza, que es más burro ¡¡¡¡¡

sobrinitaaaaaaa
¡¡¡ espero que tengais los deberes bien hechos ¡¡¡¡ :coqueta:
uffff que cara va a poner tu padre cuando le digas que POSITIVO¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:
¡¡vamos para grabarlo en video ¡¡¡¡¡

contaros que ésta tarde he ido al centro a recoger unos zapatitos de mi gordi que tenía apartados en una tienda, en concreto unos Lely Kelly con taconcito, ¡¡ una cucada ¡¡¡
bueno, pues paso por una tienda que yo nunnnnnnnca había entrado por la pinta de cara :sinunduro: y mi amiga que me anima y yo que no necesito que me animen mucho....¡¡ pues entramos ¡¡¡
y sorpresa... me he comprado un vestido chulisimo por sólo 65 € ¡¡¡ y claro cómo estoy bastante mejor de ánimo pues hasta me he visto apañailla :lol: :lol: el caso es que me lo he traido y ya estoy con ganas de que llegue el buen tiempo que aquí no va a tardar mucho y ponermelo.

una tarde redonda, mi nena a merendado estupendamente, su batido y tres porras de churros, yo los churros sólo olerlos :lol: pero es por una buena causa, mí causa, y ya era hora que ésta que está aquí se espabilara un poco, el buen tiempo hace maravillas.

bueno chicas, hoy Ardid ha puesto la parte importante y a éstas horas cómo que un café no pega mucho, así que un refresquito, una infusión... lo que querais

¡¡¡¡¡ invito yooooo ¡¡¡¡¡¡

Responder