blanky escribió:muchas veces voy a comprar con prisas sin darme tiempo a leer.....
Como decía un hombre muy sabio... "hay que leer"
Holaaaaa...... ¿Me se escucha?yolandaht escribió:Buenaaas...
El otro día compré una nata de soja que no se yo....A ver si tiene el beneplácito de las expertas.
NATA DE SOJA de la marca BJORG
INGREDIENTES: Agua, aceite de girasol, habas de soja sin cáscara (6%), sirope de trigo, emulgente: lecitina de soja, estabilizante: goma xantana, goma guar y carrogenanos, sal marina, aroma natural, antioxidante:extracto rico en tocoferolos.
Análisis por 100 gr:
Valor energético: 186 Kcal/769 Kj
Proteínas: 3 gr
Azúcares: 3,1 gr
- Lactosa 0 gr
Lípidos: 17,7 gr (de los cuales)
- Acidos grasos saturados: 2,3 gr
- Acidos grasos monoinsaturados: 4,2 gr
- Acidos grasos poliinsaturados: 11,2 gr
- Colesterol: 0 gr
Entiendo que el sirope de trigo no es apto, pero viendo la proporción que lleva de azúcares (3,1 gr) y recordando la respuesta que da Montignac al referirse a los azúcares en los embutidos, me queda duda... porque en ella, decía: "Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias."
¿Se podría aplicar lo mismo al contenido de azúcar que lleva esta nata para consumirlo de forma eventual?
¿Qué opinaís? ¿Tengo que tirar la nata?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro