***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Lun 25 May 2009 14:27

Marycris , cariño no te preocupes , lo mejor es ir al medico que te haga una revision , yo creo que debe de ser una bajadad de tension , de todas maneras , lo mejor ir al medico , mejorate cariño :beso:

Sonipa , guapa! no te preocupes , todas tenemos dias buenos y dias no tan buenos , asi que tranquila wapi , sobre lo de tu mami no le des importancia a las palabras que te diga cuando este acalorada , muchas veces cuando nos enfadamos decimos cosas que no queremos decir , sobre lo de los psicologos , comprendo que son una pasta , si ves que los de la ss , no te hacen mucha cosa , intenta que te cambien de psicologo si ay mas en ese centro y sospesas los pros y los contras , bueno chiqui , que un besazo no te pongas a mas guapetona , que me sabe muy mal

Sol cariño , veras como la basculita te da una buena sorpresa , un besito wapa

Klara , gracias por el esfuerzo que haces ! yo ya he estrenado mis sandalias :burla: jeje , bueno guapisimas que un besazoooo

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 25 May 2009 14:29

Y a hora me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!! HE ADELGAZADO 1,700 KG no me lo creo todavia , madre mia , como puede ser ? que contenta estoy bueno ya he abierto un post con esto pero tenia que decirlo a los 20.000 vientos jajajj , chicas que gracias , sin vosotras no lo hubiera conseguido

Y EL RETO DEL VERANO YA HE LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Ay que loquita estoy jajajaj , que mas , que mas ... creo que ya!

asi! BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 25 May 2009 14:46

Felicidades estrellitas!!! ves como el esfuerzo al final se ve recompensado? está muy bien la bajada, asi que ánimo y a por más!!! Oye, y entonces ahora te pesas los lunes? es que tengo apuntado el martes :duda:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Lun 25 May 2009 15:04

Hola chicas!!!!
Acabo de llegar al foro y el sábado empecé la dieta (yo por llevar la contraria a lo de "el lunes empiezo", jejeje.
Así que me gustaría apuntarme a vuestro reto de grandes pesos.
Mi peso inicial es de 101,200 y el día de peso el viernes.

Por ahora lo llevo bastante bien aunque tengo que reeducarme porque soy un poco descontrolada con los horarios. Soy estudiante y de las que estudian por las noches, así que como me levanto tarde pues muchas veces ni desayuno. Desde el sábado estoy desayunando pero no puedo hacer media mañana porque ¡desayuno muy tarde, jeje!
A ver si estos días cambio un poco el horario para poder hacer las 5 comidas.
Mi otro problema es que me sobran puntos por todos los lados cuando como bien y, claro, si llevo todo el día comiendo sano no quiero tomarme un capricho sólo porque sí, pienso "ya tendrás tiempo de tomarte caprichos cuando te pueda la ansiedad", pero lo cierto es que me cuesta rellenar puntos. Querría ver cómo aumentar los del resto del día para no llevarme tantos a la cena, pienso que sería mejor gastarlos antes y hacer la cena más ligera para perder peso mejor (pero es que con los que me van sobrando no me puedo hacer una cena tan ligera, jaja)
De todas formas si ahorro algunos tampoco me vendrá mal, que el próximo finde viene mi novio a verme y comeremos fuera ¡dichosas tapitas, jejeje!

Bueno, pues un saludo a todas!!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 25 May 2009 15:05

Bueno chicas.. un stop muy rapido pa deciros.. q me encuentro mucho mejor.. seria un bajon de tension.. creo q del calor y de un dolorcillo q me entro en plan shock... igualmente esta tarde me voy al medico.. pa q me pida los analisis...

Luego dia de peso.. no es una pasada.. pero al menos no he aumentado: 200gr menos, me quedo en 107,600kg llevo toda la semana pesando 1-2kg mas.. asi q me doy por satisfecha...

Un besico a todas

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 25 May 2009 15:21

Mi peso, 101.4kg :evil:

Mi día de peso: lunes

Mi meta: 95 kg

(La otra vez me fue muy bien así, irme poniendo pequeñas metas asequibles)

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 25 May 2009 15:31

Gracias klara , siii , alfinal he obtenido mi recompensa , de todas maneras estoy muy contenta , porque veo que comiendo de todo , se pierde peso , sois unos soletes si no estubierais aqui ... guapas!
Sobre lo del dia del peso , si me pesaba los martes , pero como lo mastes a veces voy mas atareada no quiero que me pase como un dia que fui y me cerraron la farmacia , asi que lunes-martes me peso , el dia que me pille con menos trabajo , ¿no importa verdad ? , Bueno chiqui que muchas gracias!

Marycris me alegroq ue ya estes mejor , lo del peso no pasa nada , que tu todas las semanas pierdes de maravilla , asi y todo ya te has desecho de un poquito , que cuando lo adelgazamos no nos parece nada , pero cuando subimos! buff , asi que FELICIDADES , ya nos contaras lo que te ha dicho el medico , un besazo

A las demas , bienvenidas chicas!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 25 May 2009 15:42

saudade escribió:Hola chicas!!!!
Acabo de llegar al foro y el sábado empecé la dieta (yo por llevar la contraria a lo de "el lunes empiezo", jejeje.
Así que me gustaría apuntarme a vuestro reto de grandes pesos.
Mi peso inicial es de 101,200 y el día de peso el viernes.

Por ahora lo llevo bastante bien aunque tengo que reeducarme porque soy un poco descontrolada con los horarios. Soy estudiante y de las que estudian por las noches, así que como me levanto tarde pues muchas veces ni desayuno. Desde el sábado estoy desayunando pero no puedo hacer media mañana porque ¡desayuno muy tarde, jeje!
A ver si estos días cambio un poco el horario para poder hacer las 5 comidas.
Mi otro problema es que me sobran puntos por todos los lados cuando como bien y, claro, si llevo todo el día comiendo sano no quiero tomarme un capricho sólo porque sí, pienso "ya tendrás tiempo de tomarte caprichos cuando te pueda la ansiedad", pero lo cierto es que me cuesta rellenar puntos. Querría ver cómo aumentar los del resto del día para no llevarme tantos a la cena, pienso que sería mejor gastarlos antes y hacer la cena más ligera para perder peso mejor (pero es que con los que me van sobrando no me puedo hacer una cena tan ligera, jaja)
De todas formas si ahorro algunos tampoco me vendrá mal, que el próximo finde viene mi novio a verme y comeremos fuera ¡dichosas tapitas, jejeje!

Bueno, pues un saludo a todas!!!!
Bienvenida!! otra más a nuestro reto... se nos acaban los colores :lol: :lol: :lol: pero no importa, cuantas más mejor!!!

Mira, yo te voy a dar un consejo desde mi punto de vista tambien de estudiante (aunque ahora trabajo tambien asi que ya no me lo aplico). Yo antes estudiaba mejor de noche y por el día me levantaba tarde y todo eso, y creo que si es tu hábito de estudio es mejor que no le cambies, yo no lo haría, porque al fin y al cabo es como a ti te va bien... ya lo cambiaras cuando tengas la necesidas por el trabajo o por otras cosas (ojalá pudiera yo seguir haciendo eso :dientes: ). Lo que deberias hacer es organizarte de otra manera, por ejemplo, si te levantas tarde y desayunas tarde no tomes media mañana, puedes hacer desayuno, comida, merienda, cena y antes de dormir... yo me acostaba sobre las 4 o las 5, pues si cenas a las 10 o las 11 y a la 1,30 o 2 te tomas algo, un cuenco de yogurt con fruta, o un vaso de leche con cereales... Además deberias pasarte por los post de menus y a ver si te orientan para intentar gastar todos los puntos. Yo por ejemplo comeria yogures normales por 2p, en vez de los de dieta de 0,5 o 1p, asi vas sumando puntitos y cuando quieras darte cuenta verás que te faltan...

Y mucha suerte con la dieta!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 25 May 2009 16:07

Estrellitas :plas: :plas: :plas: :plas: vaya bajada.....me alegro muchísimo por ti, enhorabuena.

Marycris me alegro de que ya estes mejor pero no dejes de ir al médico :beso:

Sol ánimo mujer ya sabes que hay días mejores que otros pero tienes que ser positiva, se nota que eres una mujer fuerte y luchadora, no te des por vencida. :beso: :beso:

Saudade que suerte que te sobren puntos a mí me faltan casi siempre y eso que tengo 27 puntazos :lol: :lol:

Klara gracias por el trabajo que haces con la tabla de pesos para tenernos a todas actualizadas. Mañana es mi día de peso, espero que la bajada sea un poquito mejor que la semana anterior, ya te contaré.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Lun 25 May 2009 18:15

Muchas gracias, Klara. La verdad es que no lo había pensado así; lo cierto es que me acuesto entre las 5 y las 6 y desde que ceno no suelo comer nada así que supongo que pasaré la "media mañana" a "media noche" jejeje.
Voy a pasarme por los post de menús a ver si me dan ideas.

Responder