AYURI,me encantas, ea, así , porque si..

KORAAAAAAAAAAAAAAAAA, si tu amiga no ha muerto envenenada es lo mismo,nosotras mismo la matamossssssssssss.....

AH! y hoy vine hasta contenta, estuve en el Sephora , la dije a la chica que la base de MUFE era buena pero me iba muy liquidilla, se me metía en las arrugas, y me dice: que arrugas?? jejejej, la digo, pues las que tengo., y me dice pero si tienes una piel divina, jejejeje, casi la compro medio stand, pero no, me contuve, solo compré dos lapicerillos labiales contorneadores nudes, mas monos , solo 2 euritos.... ah"! y fue a por la muestra de la nueva crema del DR: BRANDT una que es con hialuronico, a la noche me la planto, que a mi el DR. BRANDT me va muy bien aunque el sea mas feo y operado que hecho de encargo.
VALA, que tal el serum nº 7??? vale la pena tanto como se lee por todos los foros??? o es una leyenda urbana inflada por algunas gurús????
No lo he probado ( el nº 7) pero de todos los serum ue han pasado por mi jeta me quedo con el de LAUDER , el de toda la vida, la pena es que es carito. Bueno, no he probado los de SKIN CEUTICALS; eh?