Pagando,hija, pagandonguillen72 escribió:trampo y com ose hace eso de despertarse y que la casa este medio echa???![]()
![]()
pues no habia pensado yo en esto de la teta.... pues creo que lo voy a hacer asi que ala a la hoguera tambien jejejejejePickles escribió:
Y en cuanto a las siestas, nguillen, yo sí que lo estoy haciendo mal. Durante el rato de la siesta, para que coja el sueño un poco largo (lo habitual son 20 minutos) lo que hago es tumbarle acurrucadito a mi lado en el sofá, sobre mi brazo derecho, pongo la mantita tapándonos a los dos (por eso del relente) y saco la teta. El tío se pega siestas de hora y media o dos horas (yo aprovecho para ver una peli) con su tetita al lado, para cuando la necesite. Así, dormido, de vez en cuando se pone a chupar y todos tan contentos. Pero, claro, tan contentos por ahora, que como coja el ritmo de dormirse así, me veo muy malamente
uuuffff mira guapa, las manías se quitan prontonguillen72 escribió:bufffff yo no se si podria meter a limpiar a nadie en casa, ya me cuesta no meterme cuando lo hace santi![]()
Como me suena estonguillen72 escribió:no si ya, todo es ponerse, jajajajaj bueno de momento toca la casa quedarse como esta porque con la reduccion de jornada me kdo canina canina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro