Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Mar 18 Ago 2009 13:26

¡Hola niñas!, Hoy aún hace más calor que ayer. :porfavor: Que que bajen las temperaturas o que llueva para refrescar, ayer dimos una vuelta por el campo y están todo tan seco que da pena.Yo ya me hubiera puesto a regar :lol: .
Maria-de-la-O, gracias por felicitarme ¿que tal te han ido las vacaciones? que pregunta más tonta!!! :bate: .
Siempre van bien ¿verdad?.Y tu peke que tal, espero que creciendo tan cuca ella??????.
Inma23f, tambien te agradezco que entres por aquí, a ver si entre todas (aunque aunque ahora hay muchas foreras de vacaciones)conseguimos que Nacho nos dé respuesta a nuestras ya "súplicas".
Arlequín, tú ya llevas horas trabajando, yo hoy me he despertado tarde, pero no pasa nada como estamos los dos solos...
Aunque ya estoy empezando con los diseños de algunos trabajos que se me ocurren para el nuevo curso que empieza en Octubre.¡hasta de Navidad tengo ideas!.Ni de vacaciones dejo mi coco descansar, pero es que sin querer te vienen ideas, leyendo una revista, otra al pasar por alguna floristería ves el escaparate y pienso Uyyyy!!!!, que mal colores de ese ramo, yo lo cambiaría y lo haría....así.
Os pongo unas fotos de pamelas elaboradas en flor seca y artificial, porque con éste sol igual os armáis de valor y queréis haceros una :lol: :lol: :lol: .Tambien sirven para decorar una pared.Pero en una casa de pueblo o de montaña, a mí para la ciudad como que nó.Aunque para gusto.....los colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cuestión de coger la pistola de silicona caliente e ir pegando flores secas o artificiales de tela combinando los colores a vuestro gusto.Les podeis poner lazadas o no.Tambien quedan vistosas con algun pañuelo enrrollado.
Hasta luego :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mar 18 Ago 2009 19:32

Gracias por el ramo y el peluche! :) Yo me encuentro bastante bien, cansada y más con estos calores pero bueno...
Yo no soy de sombreros pero para poner de adorno me han encantado y no parecen muy complicados de hacer, aunque lo importante es tener un poco de gusto y eso... ya es otra cosa :up: :up:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 18 Ago 2009 19:39

Gracias Toton ,por la bienvenida. Y no descarto hacerte algun que otro interrogatorio completo sobre alguna planta :lol: :wink: .

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 19 Ago 2009 08:06

Buenos días niñas, :guapa:

Asun, las pamelas me han encantado, :plas: :plas: muy bonitas de verdad, yo porque no me atrevo, en mi casa dicen que me sientan bien, pero a mi me da corte ponérmelas. :nodigona:

No me extraña que no dejes descansar la cabecita, :wink: es normal cuando haces algo que te gusta y encima tan bien, :up: te deben chirriar los dientes cuando ves cada composición que se expone, :anda-ya: que hasta una neófita, la encuentra fea. :D

Feliz miercoles :fiesta: y un motón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

N A C H O: POST FIJO ARTE FLORAL :porfavor: :porfavor:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 19 Ago 2009 11:40

¡Muy buenas a todo el mundo!
Ya tenemos otro día insoportable de calor, yo es que estoy de un vago....me deja aplatanada este sol.
VIRGIL yo tampoco llevo pamelas, no soy muy alta, pero tampoco soy de llevar sombreros, como mucho en la playa una gorra con visera grande, para que no me toque mucho el sol en la cara.
MARIAM :lol: :lol: :lol: , Ya sabes.... éste verano tengo hasta el consultorio de plantas , así que si puedo ayudarte en algo....
ARLEQUIN tambien a mí me dicen que me quedan bien, pero soy incapaz de llevarlas.Pero tengo una amiga que en su casa (vive fuera de la ciudad) en la habitación de su hija el cabezal de la cama lo tiene decorado con pamelas....y bueno no está mal se ve juvenil, alguna se la he regalado yo.
Y sí tienes razón a veces veo cada centro o ramo en las floristerías que....parece mentira que se atrevan a venderlo y encima cobran lo suyo, pero bueno tambien hay gente que lo compra.
Mi marido el el día de mi santo me compró uno, el que os puse con Liliums naranja, rosas amarillas y vara del rey.Pero el Sr. que se lo hizo no le limpió los tallos de hojas, y claro el agua se pudre enseguida, pero al día siguiente lo desmonté yo y lo arreglé, y no he querido saber lo que le habrán cobrado....
Seguimos siendo muy poquitas, espero que debido a las vacaciones.
Voy a ver mis books para subiros fotos.

Imagen. Ramo de novia con rosas rojas.

ImagenOtro ramo con rosas rojas

Imagen.Del color de moda, pero las flores se pueden cambiar y las plumas tambien.

Imagen

Imagen

Me han consultado para dos en laces matrimoniales en Septiembre, para hacer el ramo de bodas y el arreglo de la Iglesia y del coche.Ya veremos si me animo y lo hago,la verdad dan mucho trabajo.Y aunque lo hago muy aj ustado de precio según que flores elelijan más mis horas de trabajo hay personas que no aceptan el presupuesto y más los la crisis que hay, te exprimen mucho.Mi marido dice que no haga trabajos tan grandes, que luego me quejo de la espalda.Ya veremos....he ver la novia y a la madre, a ver si me caen bien :lol: :lol: :lol: :lol: .Porque a más de una persona le he puesto una excusa por su carácter y porque quieen mandar mucho y no se dejan aconsejar, y la verdad trabajar así, como que yo NO.
Bueno, preciosas creo que me voy a ir de playita.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 19 Ago 2009 11:47

ay toton yo kiero el ramo de novia lilaaaaaaaaaaaaaaa :(

:beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mié 19 Ago 2009 21:49

Inma a mi tambien me encanta el lila, Tonton es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 20 Ago 2009 09:57

Los ramos preciosos sobre todo el lila que es muy original :plas: :plas: y las pamelas que bien bienen para estos calores. :up:
Toton no se si me podras ayudar :duda: resulta que mi cuñada le regalo el ramo de novia a mi hermana se ha secado y parece que esta bien, quisiera saver como conservarlo,muchas gracias guapa.

P.D. si quieres te mando una foto para que veas como se ha quedado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 20 Ago 2009 11:51

NACHO VENGA YA EL FIJO!!!!
:plas: :plas: :plas: Preciosos los ramos, es que ya no se que decirte, bueeeeeeeno lo repetiré ¡¡¡ARTISTAZA!!!.
Cuando yo me casé, hace ya unos añitos llevaba un ramo de nardos con capullitos de rosa, no era muy grande y colgaba un poquito, a mi me gustó.
Ala ya te lo he contado!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 20 Ago 2009 12:20

¡Buenos días!
Aunque con ésta calor no tanto para mí.
Inma si te gusta ya sabes copiar y pegar la foto.Es el color de la presente temporada, los morados y lilas, y como no las plumitas.Aunque mi opinión es que es un ramo de Otoño-Invierno.
Puedes llevar la foto a el florista que te vaya a realizar la composición.
Virgil, me alegro que a tí tambien te guste.
apc., guapa si quieres me pones el ramo.Pero ya te informo que para conservarlo igual, se tiene que desmontar todo quitarle todas las hojas verdes de las rosas y de las fores solo dejar algunas.Y
colgar los diferentes elementos para secar al aire.Y después de vuelve a componer.Normalmente se guarda enmarcado en un cuadro.vitrina.
Yo puse el paso a paso, pero luego lo borraron.Esto se ha de hacer en seguida, antes que cambie de tono.
Inma te pongo algún ramo de novia más atrevido. :lol: :lol: :lol:

Imagen Con estructura

ImagenEs un ramo de mano tipo bolso.

ImagenTambien lo encuentro para otoño.

Imagen

Imagen.Aunque no lo parezca es un ramo de mano rústico y de boda.

Imagen.Este es un ramo largo.Yo les he puesto a ésta colección ramos aspirador. :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.¿Y éste de bolsito tambien muy de moda, ideal para chicas no muy altas.

ImagenColores los que gusten.

Imagen.Tambien es de novia tipo cestita.Colores los que quieras.

Imagen Igual que los anteriores pero en blanco.

ImagenRamo-cestita hecho con alambre fino.Novedad temporada, tambien.

Imagen

Imagen

Ya no os pongo más por hoy.Además ya los había puesto en primavera, pero no creo que Inma los viera, porque ha conocido este post hace poco.Tambien ví que muchos ya se habían borrado ¡misterio!.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder