jijijijijijiijlamaladelcuento escribió:masqueee!!! me encantan tus nuevas adquisicioneeesss!! sobre todo los ultimos botines.. son monisimosdelamuerte!!
los vinillos... a ver si tngo time y me voy de compras y m los pruebo pq no se si me vere con ellos.. pero chica... con tooodos los vestiditos y camisetas grandes q tienes fijo q les sacas muchiiiisimo partido!!! (pregunta tonta, los hay de mas colores?)
las botas moteras me gustan menos pq las veo mas bastorras.. pero tngo q confesar q yo tngo unas militares y me las pongo un monton!!! a muchos looks le dan el tokecillo... y me gustan!!
anadelikkkkk!!!! si adivinas q vestido me llego el lunes por correo te dejo q lo mires un raticooooo!!!!!![]()

las botas moteras molan, pero me las probare tranquilamente en casa y oye q si no me convencen del todo las descambio, no vaya a ser q se queden metidas en el armario gayetero

los leggins alli mismo en Freska no los habia d mas colores, asi en vinillo digo, pero yo en el ebay los he visto en plata y dorado, pero eso ya es demasie cantaor... para mi al menos

Delicaaaaailllaaaaaaaaaaa! tas perdio otra vez??? ande andas? q la chica t quiere enseñar una kosita para ponerte los dientes largos!