DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por faruk » Lun 23 Mar 2009 13:51

Hola compis........

Hoy no me he podido pesar, pero no por nada, si no porque ni encuentro elpeso de como tengo la casa......

Sólo deciros que no podemos abrir ni un grifo desde ayer por la mañana, porque le cae al vecino de abajo el agua tipo catarata en medio del dormitorio :o :o
Ya han pasado los del seguro, y por lo visto el un atasco de la red general del edificio....

AHHHH!! socorrooooooooooooo

Desde luego.........voy a perder 20 kilos con el sofocón que tengo. :( :( :( :( :(

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 23 Mar 2009 13:56

Pues yo hoy macarrones y bio.

La sopa y la piña para el domingo, que el sabado por la noche toca pizza

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 23 Mar 2009 13:59

Tengo una pregunta yo soy de las que me toca hoy sopa y piña, de la sopa me puedo comer dos platos????? es que solo de pensarlo ya me entra hambre.. :coqueta:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 23 Mar 2009 14:07

txary, si solo es caldo, que tiene poquita pasta o verdura supongo que si. Yo me voy a tomar dos vasos calentitos de la sopa quemagrasa. Piensa en la merienda a ver si se te pasa el hambre y si puedes salir a pasear no tendrás todas las tentaciones cerca. Yo ssalgo con los peques al parque y se me pasa rápido :up: Ánimo guapa que ya has visto que se pierde con un poco de voluntad :beso:

Faruk vaya problemón, todo te pasa los lunes :lol: Espero que solucioneis pronto el atranque y no declaren de interés turístico la casa de tu vecino. :wink: Ya nos dirás cuando encuentres la báscula qué tal te ha ido esta semana. :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 23 Mar 2009 14:15

dina espero que te valla muy bien en el medico :up:

faruk valla panorama que tienes ,espero que se solucione rapido por que si no......................... :nodigona:

yo con la sopa estoy igual podemos comer toda la que queramos ?

rosi enorabuena!!!!!!!!!!!!!por tu boda esque voy lellendo a poco a poco...............

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 23 Mar 2009 14:24

Yo he engordado un 1,2 kg

El sabado me comi medio bote de nocilla :nodigona: y anoche me lie con la leche condesada, y a cucharadas :nodigona:

asi que hoy me toca ser drástica, concesiones ni una :nodigona:

Gertrus
Novata/o

Mensaje por Gertrus » Lun 23 Mar 2009 14:44

Buenooooo, pues por ser mi primera semana -1'500 kg està muy bien no?

Enga a por ellos.

Saludos,

Gertrus

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Lun 23 Mar 2009 14:54

HOLA TANGUERAS! QUE TAL HA IDO LA COSA? A MI NO MUY BIEN HE PERDIDO SOLO 300 GR. :( AUNQUE CLARO PENSANDO QUE HE PECADO... :nodigona: :porfavor: NO ME DISGUSTO :nodigona: ESTA SEMANA SUPONGO QUE IRA MEJOR...AHORA MISMITO VOY A TOMARME LA SOPITA...UFF QUE SEMANA NOS ESPERA...ESO POR MALAS!!JEJE :nodigona: :beso:

PaRuLa
Novata/o

Mensaje por PaRuLa » Lun 23 Mar 2009 15:22

:lol: por mediacion de mi amiga Isabel, roma62 ( :guapa: :guapa: que me metió por aquí) y gemelas que llevo tiempo viendole el marcador de los kilillos perdidos.

Yo ya he empezado la dieta sin querer.. Hoy era el dia elegido para empezar, y llevo desde ayer por la mañana fastidiada del estomago, asi que no he podido comer absolutamente nada :enfermo: asi que ahi va mi primer 1.500 Kg perdido sin dieta... Jo !!! me quiero quitar peso del embarazo, cogí 16 kilos, y aunque cuando dí a luz se fueron unos cuantos, como que no me encuentro bien conmigo misma.. Pero tampoco quiero hacerlo algo obsesivo, con perder unos pocos, me conformo.. Esa tarde si me encuentro mejor ire a comprarme una vascula nueva, para tomarlo en serio..
Ademas, por lo que veo aqui lo llevais fenomenal y ayudais mucho, asi que aunque se pase hambre, en buena compañia todo será mucho mejor :up:

Graciassss por todo :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 23 Mar 2009 15:32

Hola tangueras, a ver me dais una envidia las que habeis perdido pero que le vamos a hacer :plas: yo no solo no he perdido sino que he engordado 1 kilo ya está, ya lo he dicho, mira que me sienta mal, pero es que es así, he comido de todo y he bebido cerveza y vinito asi que es lo que hay, eso si esta semana a ver si lo puedo hacer sin caer en ninguna tentación.....ya veremos.... :bate:

Lucinut a mi me pones +1.000 gr....a ver si me da cargo de conciencia :coqueta: y me lo quito en esta próxima semana....

Dina yo si quiero que nos pongas la receta de la tarta de nubes......tiene que estar de vicio....

:beso: :beso:

Ptorusco

Responder