Hola, ya he vuelto chicas!!
Monierik, me apunto a lo del reto de 4 kilos al mes, a ver si picandonos un poquito vamos bajando
Escarcha FELICIDADES escorpiona como yo!! cuanta buena gente

a mi me caen el sábado que viene 35...ya voy de cabeza a por el 4.. madre mía!! la verdad que me veo mucho mejor ahora que cuando era más joven, siempre he estado gordita y ahora estoy personal, fisica y profesionalmente mucho mejor
Bueno, os tengo que contar que odiaba ir de compras, pues este finde me dio por ir con mi madre a un centro comercial y entré en varias tiendas a probarme ropa, por probar... no me compré nada pero salí encantada.. no me podía creer yo en una 42... bueno bueno estoy contentísima y eso me motiva mucho para seguir. Mi madre piensa que estoy ya estupenda, claro ella que me conoce de toda la vida con más peso ahora me ve y se preocupa.
Cuando llegue a los 62kg subiré una foto de hace unos añitos y otra de ahora para que veais de lo que hablo.

me da un poco de vergüenza pero a la vez también me da orgullo haberlo conseguido. MUCHAS GRACIAS A MIS QUERIDAS DEFIAMIGAS con vosotras lo estoy consiguiendo. Morenita para mi también este foro es muy muy especial. Y que sepáis que también me siento super orgullosa de cada una de vosotras por la fuerza de voluntad que demostráis

(llamadla cabezoneria si quereis

) nosotras podemos... y lo conseguiremos!!! (creo que aún me dura el subidón de probarme la ropa...

)
Morenita, fui a comprar el Manasul pero me pareció algo caro, así que busque la composición y es sen, regaliz, hierbabuena, melisa y anis verde, así que lo que he hecho es comprar infusiones del mercadona que llevan esas plantas para hacerme el té, es mi versión barata, la crisis es la crisis, imagino que como las hierbas son las mismas el resultado será igual. Bueno todas todas las hierbas no las hecho, como el regaliz ni la hierbabuena ni la melisa, lo demás si.
A ver que tal esta semana... a empezarla con mucho ánimo mis niñas!!!