Hola, yo creo que deberías de cambiar la cera lanete por cera de abejas ya que suele resecar bastante, yo sólo la uso como bodimilk, a mi me pasaba lo mismo. Últimamente me he pasado a los aceites y me gustan un montón. Mírate el post de aceites de Vijo, que sabe un montón, y anímate a probar ya verás que biensaskia7 escribió:¿Alguna sabe una receta de una cremita buena para pieles sensibles, secas y madutas, tó a la vez?
Es que hice 3 de las recetas que hay en la primera página y tb una limpiadora. Mi madre está encantada con la limpiadora, un tónico que le hice y las 2 cremas, una de día y otra de noche.
Mi hija tb está contenta con la que le dí a probar, aysss no recuerdo a las autoras, pero es una que lleva cera lanette en vez de abeja (yo las hice todas con cera lanette).
Y yo... no estoy contenta con ninguna de las tres: me resecan al punto de tener zonas descamadas, y me hacen rojeces por la zona que está bajo la ojera. Cuando me la pongo, noto la cara bien, incluso una me la deja supergrasienta, pero a los 5 minutos me tira la piel y ya os digo que me queda fatal.
He probado tb a ponerme aceite de germen de trigo que dicen que es tan regenerante, pues lo mismo: la piel tirante, reseca y descamada
Besitos