Buenos días amores
Pufff, hoy estoy hecha polvo. He dormido fatal, estoy cansadísima, tengo la garganta hecha trizas (ya debo tener otra infección), y estoy muuuy triste de nuevo...Puñetero bajón...
Además tuve unas pesadillas horribles, diosss...Entre recuerdos y paranoias que tengo metidas en la cabeza sueño cada cosa...
Hoy recordé cómo sucedió lo de las quemaduras que tengo en la mano, sabía quién había sido pero no recordaba muy bien cómo ni cuándo había sido...Ofú, qué miedo, odio los recuerdos relacionados con él porque son de lo más reales
Y nah, una de mis paranoias, que casi me despierto llorando, fue que soñé ¡que iban a matar a mi hermano! :S
Además la misma persona que me hizo las quemaduras

Que iba a rajarlo con una navaja, dios, qué susto...Imagino que lo relacioné a él porque siempre me amenazaba con lo mismo.
En el sueño gritaba como una loca diciendo que a él no, que me podía matar a mí, pero a mi hermano no por diosssss, y lo último que recuerdo fue que sentí verdadero temor a perder mi vida cuando se abalanzó sobre mí, pero ahí ya me desperté

¡Y menos mal!
Pensaréis que es una chorrada, pero eso quiere decir que realmente estoy inquieta por lo que yo pensaba: tengo miedo de perder a mi hermano.
Os cuento, que me parece que aún no estaba por este post cuando sucedió: hace unas semanas pillé a mi hermano haciéndose cortes en el brazo, autolesionándose. Me llevé un susto...Y desde entonces le vigilo de cerca. Tengo miedo de que se le crucen los cables, uf...
Perdonad por la tontería, es que estoy de lo más sensible...
Saudade,

me parece genial tu punto de vista...^_^
Me hizo mucha gracia lo de tu compi, que una de las "doñas perfectas" te dijese eso debe ser un subidón...Aunque imagino que para que te lo dijese, realmente debes tener unos pechos bonitos

Dudo mucho que a mí me dijesen algo así
Yo es que no veo hablándole a mi celulitis...xDDD
Pero la idea es buena ^_^
Antes yo también hacía mucho aeróbic, pero ahora no aguanto con ná...Aunque eso sí, yo opino lo mismo que tú, puede que canse más el aeróbic, pero se hace mucho más llevadero que la bici estática o cosas por el estilo...
¿Medio litro? Madre mía, ¡yo dudo que sea capaz de beberme eso en la comida! Pero lo intentaré, a ver si me llevo una sorpresa y así entra con más facilidad.
Isha, bienvenida guapa
Garre, me alegro de verte positiva, y espero que sea verdad que ya te estás curando
Gracias por tu comprensión, eres un cielo

Sé que tengo que esforzarme por salir de esto, y te prometo que hago lo que puedo, pero es que es tan duro...En fin...
¿Cuánto tiempo estuviste con depre?
Espero tu privi, tú tranquila, no tengas prisa, y si te resulta duro de contar, no te preocupes que no hace falta que me lo cuentes
Estrellitas, tú estás divina, y punto, ea
Mi hermano también me dice que soy una exagerada, que me ve bien como estoy, pero yo siempre le digo que me ve con buenos ojos...xD
Marycris, me alegro de que estés mejor, ahora a mejorarse del todo guapa, ¡ánimo!
Klara, uffff, menos mal que sólo quedó en un susto...

Espero que como tú dices, así se conciencie y empiece a cuidarse un poquito más ^^
Dragona, me ha encantado lo del cuerpo Danone xDDD