DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ZAIRA27 » Lun 30 Mar 2009 08:30

BUENOS DIAS TANGUERAS! :) BUENO...A MI LA SEMANA NO ME HA IDO TAN BIEN.. HE PERDID 400GR. :( AUNQUE PARA HABER PECADO TODO EL FINDE... :o NO CREO QUE ME TENGA QUE QUEJAR NO?...TB PUEDE INFLUIR QUE ESTA APUNTO DE VENIRME LA REGLA? :o ES QUE HE SIDO MUY ESTRICTA ESTA SEMANA ...AVER ESTA...ESPERO QUE A VOSOTRAS OS HAYA IDO MEJOR :up: :D

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 30 Mar 2009 08:40

Buenos dias que tal las basculas, yo muy contenta a pesar de mi desliz el sabado por la noche y que ayer nos fuimos de tapas por la mañana, bueno fueron dos tapitas pequeñas.

Pues he bajado esta semana -1.700 Kg :plas: :plas: :plas: :plas:

Que contenta que estoy :fiesta: :fiesta:

A por otra semana mas, menos mal que no hay sopa :lol:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 30 Mar 2009 08:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno......hoy dia de pesada y como ya esperaba............nada 100g menos :cry: :cry:
[/color
lidia ,deljor,y rosi ENORABUENA, que alegria !!!!!!!!! ¿verdad? :plas: :plas:
sobre todo tu rosi esta es la recompensa de hacerlo bien :lol: :plas: :plas:

ya solo espero que esta semana sea capaz de hacerlo sin pecar nada..................de nada :evil:

:beso: :beso:

queralt78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por queralt78 » Lun 30 Mar 2009 09:00

Buenos dias a todas, esta semana mal, he recuperado 1 kilo segun mi bascula, aunque no se yo si va muy fina, pero bueno, es lo que hay. A seguir adelante.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 30 Mar 2009 09:18

Buenos días chicas!!
Valoración de mi primera semana...
No ha sido lo que me esperaba, me ha pasado algo raro, a ver si alguna me dais una explicación
El jueves a la tarde me pesé para ver la evolución y resulta que había perdido 2.500 kg, y yo suuuuuuuuuuuuper contenta!. Esta mañana me peso y estaba con mi peso inicial :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me he portado muyyyyyyy bien, no he pecadooooo :cry: :cry: :cry:
Alguna explicación???
Besos chicas! y enhorabuena a las que habeis bajado.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 30 Mar 2009 09:18

Buenos dias chicasss!!!
Primero, gracias lucinut por aclararme las dudas, ahora pregunto mas tranquila.. :nodigona: :nodigona: .
Jo he empezado hoy la dieta, con el desayuno contundente porque a media mañana trabajando como mucho si m da tiempo a comerme un yogur o una fruta pekeñita asi que el desayuno de hoy al pie de la letra( 2 vasos d agua, zumo, bueno yo m he comido una naranja que he leido que s puede,un te y las 2 tostadas) y m he empachado, buff asi imposible pasar hambre que bien :lol: .
Bueno y ahora mi pregunta :
Para hoy he elegido la pasta, he leido por ahi que s puede preparar en ensalada, pero segun el plan hoy toka pasta y ensalada verde, y tb he leido que hay que comer en orden las cosas que te ponen, entonces me he liado, puedo juntar la pasta y la ensalada y hacer una ensalada de pasta o m komo por un lado la pasta y despues la ensalada? k lioo :duda: .
Edito que se m ha olvidado una cosita, s puede beber agua entre las comidas?? :duda:

:beso:
Última edición por nayre el Lun 30 Mar 2009 09:33, editado 1 vez en total.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 30 Mar 2009 09:28

Pues yo he perdido -200 gr, y direis que poco pues para lo que peque estoy feliz, porque encima ayer me la salte total, a mediodia paella y por la noche kebab, asi que contentisima :plas:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 30 Mar 2009 09:36

Bueno, pues me ha ido bastante bien. He perdido -1 kg., que es lo que gane la terrible semana de San José con su mega-puente. Así que vuelvo a los 63,5 y a ver como se me da esta semana, que en principio parece de las llevaderas.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 30 Mar 2009 10:06

Enhorabuena a todas las que habéis perdido y a las que no mucho ánimo para esta semana, que no queda nada para Semana Santa. Por lo que he leído no nos ha ido tan mal a pesar de pecar un poquito o un muchito.
Yo esta semana me he puesto las botas 2 días y aún así he bajado -900gr. Ahora estoy en 59,200.
Rosi eres una campeona, ya verás que bien te va a quedar ese vestido y que guapa que vas a estar.
Lo dicho esta semana pongamos todas nuestras energías en hacerlo bien :pelea: :pelea: :pelea: , que parece que tiene más variedad.
Hoy me toca conejo, pero como no me gusta lo sustituiré por pollo.
Un beso y mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 30 Mar 2009 10:08

tanguera 4 + 400 gr, :down: ,lo sabia, lo hice a medias, asi que esta semana voy a ser superbuena.

neskitabilbaina te puedes dar una crema para que la piel para reafirmar, la que tienes va bien, yo me doy una de Natura House reafirmante mi hermana trabaja alli. La masa yo siempre lo congelo porque en 2 dias no vuelvo a comer pizza, y suelo comer media pizza, las hago redondas con la bandeja q vendieron en el lidl que tiene agujeros, va muy bien, mis hermanos estan deseando q lo vuelvan a vender.

Nayre la ensaladilla como tu quieras si no pones mayonesa, pon aceite, o lactonesa que es mas suave q la mayonesa.

Y un :plas: :plas: :plas: :plas: a nuestra redactora Lucinut, es una experta en editar yo me vuelvo loca de remate :lol: :lol: :lol:

Esta semana a ser buenas, sino os castigo y le digo a Azulradigal que vuelva a poner la dieta de la semana pasada :duda: :lol: :lol: :lol:

Hoy voy a comes espaguettis y lechuga

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder