Por suerte en Vigo llovió pero no hubo inundaciones, fue más en algunos pueblos de Pontevedra, gracias por preguntardragona80 escribió:Gracias marga¡¡¡¡ por los besitos digo y a tí también te doy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo logro el tuyo, estar ahí haciendo canapés sin picar nada....
, tienes muchos puntos para consumir, ya verás como no pasa tanta factura como piensas.....por cierto, en las noticias ha salido galicia inundada, te ha pillado el agua?....espero que esteis tod@s mis galleguillas preferidas bien¡¡¡.
Por cierto, que buena pinta que tenía tu tortilla que no te había dicho nada....![]()
Hombre, Marga, es que ahora tengo más kilos que cuando la foto del vestido xDDD Gracias por el comentario, guapa... De todas maneras, no tengo otra cosa así a mano para ponerme, así que, posiblemente, acabe yendo así u.u' Aunque desde ayer me ronda por la cabeza ponerme unos vaqueros, unas botas monas y un blusón de estos larguitos que se llevan ahora.... Porque mi cuñado va a ir en chándal (sí, tal que así xD), mi novio se va a poner unos vaqueros y una camisa, y son hermanos de la novia. Así que ya veremos.???g? escribió:Bettie guapa, si me permites el comentario, he visto la foto con el modelazo para la boda y me da la impresión de que el blusón no te hace justicia, me explico, el otro día vi la foto con el vestido chino (que ahora cassiii te sirve) y te comparo con esta foto y repito.....no te hace justicia, el blusón te hace aparentar más kilos de los que tienes.
Por favor, no te molestes, te lo digo con todo el cariño![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro