Aqui os dejo las fotos, de algo de lo que hice, primero algunas de las roscas, que eran enormes, y una la tengo congelada.
La foto la hizo Maria, mi intención era hacerle una foto a todas juntas pero ella no me entendió.

Estas son una tarteletas de fresa y pastelera, la base la hice con la masa de la tarta de ricotta de Rosa. Algunas las hice con platano tambien, super ricas.

Estos son unos vasitos de chocolate y rellenos de esa mezcla que hice la otra vez para encima de los brownies: 300 grs de azucar glass, 100 de queso philadelpia, una cdta de gelatina neutra que se disuelve en 1cda. de agua caliente. y unas gotas de esencia de limón, el contraste de sabores los hace riquisimos.

Cañoncitos de hojaldre rellenos de dulce de leche, de crema pastelera y de nata. Esta foto no es de ese dia, pero es asi como quedan.

Tambien hice cositas saladas pero lo de siempre, por eso no hice foto.
Rosky, pobre tu suegro, me imagino el susto que se llevaría

Rosa, no mujer como lo voy a estrenar yo,

Ana, ya veras como si Dios quiere el niño queda muy bien. Yo tampoco conozco esa tarta que dices.
Nytta, donde andas???? espero que disfrutando del sol paseando por la playa.

Amelia, que suerte poder disfrutar de Nicolás, la verdad es que es mutua, para vosotros pero también para los nietos poder compartir con sus abuelos.

Loli, Molinera, Carolina, Monika, Sonnia, Jitraia, Chau, Bori, Berta, Katusa, Cacharela, Mirabel y demás pexegueiras,