mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anagdami » Mar 20 Abr 2010 10:40

hola, bueno dias a todas, que cosas mas ricas que estais poniendo por aqui y yo en huelga de brazos caidos :nodigona: :nodigona: , estoy un poco vaga para la cocina ultimamente y eso que me encanta cocinas que si no. este domingo tenia que hacer un postre para la comida porque venia la ahijada de mi madra de suiza pero como le cancelaron el vuelo por lo de la nube de polvo y mi madre le habia encargado la pascua para el sabado que en su caso es una tarta de fresas con nata pues ya teniamos postre y no la hice :( .

mi niño va muy bien, ya solo tieneuna marca roja en la carita que es la piel nueva y que le tengo que poner proteccion solar para que no le quede marca, la semana pasada ya fue el cole pero esta semana esta otra vez malito, esta ves un resfriado pero con una fiebre del copon, que le vamos a hacer.

besitos para todas y a ver si me conecto mas a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava, ya veras que el tiempo se pasa rapidisimo con el aparato y a veces sorprende mucho el tiempo que se pueden ahorar si la cosa va bien , mi hermana se ahorro 6 meses de aparato porque los dientes se le mobian muy bien y luego se le mantenias, el dentista estaba acojonado y eso que tiene 25 años, imaginate tu niña. besos. a ver cuando quedamos que yo todavia tengo una deuda contigo :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 20 Abr 2010 13:02

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: asi no hay quien deje el catarro :pelea:
Bueno entro a saludaros a todas daros muchos abrazos de oso hoy tengo parchis asi que tengo que arrear acabar con las tareas del hogar para irme :dientes:
Pasar un buen martes y ser muy felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 20 Abr 2010 19:31

Buenas tardes :)
Roski seguimos sin tener noticias tuyas, me figuro que sera por una causa estupenda, como puede ser el nacimiento de tu nuevo nieto. :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Chau Enhorabuena por esa esas estupendas noticias de llegadas de nuevos nietos :plas: :plas: la llegada de un niño siempre es alegria, reconozco que yo estoy loquita con el nuestro, :lol: :lol:
Por aqui las lilas este año estan un poco atrasadas, figurate que el año anterior, para San Jose estaban todas floridas, y este año aun no abrieron, se nota que hizo mas frio y duro mas.
Balbi espero que ganes esta tarde al parchis, hace mucho tiempo que no juego, y la verdad que me apetece mucho una partidita, veremos si el proximo fin de semana lo logro :dientes:
Anagdami me figuro que estaras mucho mas tranquila, seguro que dentro de nada tendras otra vez ganas de cocinar.
Tambien fue mala suerte lo de la nube del volcan, pobre la ahijada de tu madre, se quedo sin su regalo de Pascua, pero me figuro que vosotros disfrutariais con la tarta.
Carolina vi que hiciste unos esparragos estupendos, espero que te animes y escribas algo aqui.
Dololava pienso que estas muy atareada, y lo mismo le debe suceder a Fumarola que hace dos dias que no os leemos.
Mariel ¿Estas mas animada? es que me figuro el disgusto que teneis y que es una cosa dificil de olvidar. :beso:
Nytta estamos esperando, para que nos digas que tema utilizamos para fotografiar, para el mes de mayo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 21 Abr 2010 00:40

Hola!!!
Entro en el descanso del programa sobre la duquesa de Alba. No tuve mucho tiempo para entrar durante el día y ahora llevo desde las diez enganchada con el segundo episodio de la duquesa, así que aprovecho ahora un momentito.

Chau, me alegro de que estés esperando otros dos nietos, tú no esperas uno... vienen de dos en dos... :lol: :lol: :lol: Enhorabuena!!! :up: :up: :up:

Roski, esperamos noticias. Seguro que ya nació...Ya nos contarás.

Mariel, siento mucho lo de tu familiar, además de una forma tan trágica, pobrecita muy mal se tenía que encontrar para abandonar así a un hijo pequeño todavía. Las enfermedades de la mente juegan muy malas pasadas. Ahora sólo queda rezar por ella.

Balbi, me alegro quete vaya mejor el catarro y no te preocupes por el buen tiempo, que según dijeron en la tele mañana vuelven a entrar las nubes por el oeste.

Bueno, me voy que ya debió empezar.
Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 21 Abr 2010 09:15

Hola buenos días, despues entro con mas tiempo que ahora tengo que hacer un trabajo urgente y además tengo que preparar una clase de cocina para hoy.

Besos para todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 21 Abr 2010 20:43

Buenas tardes noches :)
Chau fuiste la mas madrugadora, da gusto ver lo prontito que entraste :plas: :plas: :plas:
Balbi me figuro que continuas con el constipado, hoy aqui parece que tenemos tormentas, veremos en que queda, :beso:
Fumaola No tenia ni idea de que habia un programa sobre la duquesa de Alba, la verdad es que cada dia veo menos la tv.espero que por lo menos te gustase, aunque no se :duda:
Yo aun recuerdo al primer marido de la duquesa que era un hombre muy guapo, o por lo menos a mi en aquella epoca me lo parecia, despues el segundo no me gustaba nada de nada, me recuerda a Gala, y como Gala no me gusta nada pues el tampoco, pero por lo que cuentan a ella le parecia una maravilla.
Roski :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Hoy escuche en el programa de Carlos Herrera hablando desde Shangai a un cocinero muy famoso Español, y le preguntaban que como se arreglaria para hacer una cantidad enorme de tortillas cada dia, y el contesto, que era muy facil en unos moldes de silicona y luego en el horno, :lol: :lol: asi que esa tortilla estara rica pero tortilla española genuina no es, yo creo que se quedara mas seca. Se que aqui en el foro muchas veces se hicieron en moldes pequeñitos, pero para mi no es lo mismo.
Tambien se quejaba de lo complicado que es llevar alimentos dentro de la expo, decia que tenian que pasar otra vez unos controles muy fuertes y rellenar muchisimos papeles y eso que los alimentos, primero habian pasado por las aduanas.
Tambien dijo que la prueba que hicieron el otro dia en la embajada y en la que prepararon paella para muchas personas, les sirvio para hacer una encuesta de como dejar el grano de arroz en la paella, si como aqui o mas tierno, pues a los chinos les gusta mas balndo, y por lo que contaba, tendran que dejarlo mas rato reposando para que este mas al gusto de las gentes de este pais.
Bueno chicas :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 22 Abr 2010 10:57

Hola, buenos días. Estoy un poco preocupada por Roski que no entra en tanto tiempo, además le llamé a casa y al móvil y no me contesta, no se si estará durmiendo o si pasa algo ¿alguna sabe algo de ella? despues intentaré volver a llamar.
Os voy a poner unas fotos de algunos de mis nietos sacadas el fin de semana del día 10 que hizo un tiempo maravilloso

Imagen
Estos son Alvaro, Laura y Cayetano que están preciosos.

Imagen
Y este es Cayetano montando en un quad de Jorge

Imagen
Laura y Jorgiño con sus muletas
Imagen
Laura, Jorge y Alvaro revolviendo

Imagen
Y este es el pequeño Antón

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 22 Abr 2010 11:03

Buenos días chicas:
Mónica y Sonia, pasadlo muy bien en la kdd.
Este mediodía, por fin, voy a buscar el vestido de la comunión de mi hija y el lunes tenemos cita para la sesión de fotos, ya os contaré :wink:
Chau, hay muchas cosas que me salen mal, :lol: :lol: no soy buena para las masas y las mousses se me resisten, tengo que seguir probando :lol: Qué ricos están tus nietos, da gusto verlos :beso: para elos.
Celeste, ya os contaré qué tal la sesion de fotos, pero hasta dentro de dos semanas no os podré enseñar nada, porque a mi no me dejan estar en el estudio.
Balbi, espero verte pronto, avísanos cuando vengas.
Anagdami, a ver si cuando Mónica vuelva de la kdd nos vemos pra el cafecito y nos cuenta.
Saludos para las demás, os dejo que tengo trabajo, han salido las ayudas de la xunta para audífonos y estoy liadilla.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 22 Abr 2010 12:29

Buenos dias mis niñas aqui con sol un poco frisqui pero solazo y eso que daban agua sera que llega por la tarde.
Ayer tuve el dia liadillo por eso no entre de Roski se sigue sin saber na de na espero que todo vaya bien :beso:
Chau tus nietos se ven divinos son guapisimos y ya veo que Jorge esta estupendamente lo que me alegra muchisimo :beso:
Loli no sabes las ganas que tengo de ir a Vigo por que eso seria muy buena señal :wink: como van esos preparativos supongo que la nena estara nerviosisima :beso:
Bueno chicas a ponerme a la faena espero que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 22 Abr 2010 14:09

Ya he hablado con Roski y aún no nació su nieto, pero primero tuvo un cólico de riñón de esos que le dan a ella y despues se le murió una tía y está acompañando a su familia y hoy es el entierro así que no tiene tiempo de nada, pero está bien.

Loli, no sabía que no te dejan entrar a la sesión fotográfica, esto es aún mas intrigante así también para ti son una sorpresa las fotos, seguro que está preciosa.

Balbi, ojalá que vengas pronto a Vigo, que ya estarás deseando tener el bebé con esa habitación tan preciosa que le hiciste.

Para todas las demás un millón de :beso: :beso: :beso: :beso:
y hasta luego

Responder