Toma Pan de Escanda y a mojar:
- solsol
- Repostera-pastelera/o

Megan reina haber si me puedes ayudar con estas preguntasmegancita escribió:que forma mas graciosa............que rico tiene una pinta riquisima
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 16249.html
-
Marijuli
- Novata/o
No se si repito, si es asi lo siento, tantas paginas... me las he leido en diagonal.
Bueno pues la harina de escanda, espelta, trigo de los faraones o como le querais llamar la teneis en el Carrefour en los "productos de nuestra tierra". Va envasada en paquetes de 750 y es carilla (no recuerdo cuanto me costo creo que pasaba de los 3 euros pero no recuerdo mas)pero dicen que tiene muy buenas propiedades dieteticas.
Bueno pues la harina de escanda, espelta, trigo de los faraones o como le querais llamar la teneis en el Carrefour en los "productos de nuestra tierra". Va envasada en paquetes de 750 y es carilla (no recuerdo cuanto me costo creo que pasaba de los 3 euros pero no recuerdo mas)pero dicen que tiene muy buenas propiedades dieteticas.
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
franmancd
- Novata/o
hola, hace un mes que tengo la chef-o-matic y aun no me ha salido un pan bueno. sigo las instrucciones, he probado varias recetas pero todos me salen chafados como una coca y con la miga blanda y pastosa, ya no se que hacer.
lo he hecho si abrir para nada y ha salido igual de mal, chafado como una coca y con la miga pastosa y húmeda.
voy a poner lo que he puesto:
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
2 medidas (con el vaso medidor) de harina integral de espelta
1 medida (con el vaso) de harina blanca de espelta.
1 sobre de levadura de panadero marca "maizena".
le he puesto el programa 12 (amasa y en total son 2:35 hrs), tostado ligh.
pues eso, cuando ha terminado el pan no había subido y la miga estaba húmeda y pastosa.
ya estoy pensando si será la máquina que no funciona bien. a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
lo he hecho si abrir para nada y ha salido igual de mal, chafado como una coca y con la miga pastosa y húmeda.
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
pues eso, cuando ha terminado el pan no había subido y la miga estaba húmeda y pastosa.
ya estoy pensando si será la máquina que no funciona bien. a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No se cuanto es la medida del vaso, para poder ver cuanta harina le pones.franmancd escribió:hola, hace un mes que tengo la chef-o-matic y aun no me ha salido un pan bueno. sigo las instrucciones, he probado varias recetas pero todos me salen chafados como una coca y con la miga blanda y pastosa, ya no se que hacer.
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
gracias
Le añades los líquidos templados?????? No hirviendo, pero si templados, pues eso ayuda a la levadura
Pero si no te sale ningún pan, efectivamente puede ser algo de la máquina, que yo no se como funciona
- mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo lo hice el otro dia, los bollos, las barras grandes, las medianas...hice para medio pueblo despues de venir de asturias me traje la harina de alli y por dios que siempre que voy aprovecho....las pondre en mi blog el dia mundial del pan...aprovechando el tiron...hija como me gusta tu tierra Comoju