La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:46

el segundo y el lila me han encantado! :up: :plas:
oye, y q pelo más way!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 13 Abr 2009 11:50

A mi es que me sigue pirrándo el de la "puntita"...me encanta.

Con los otros también estas monisima eh? pero es que ese es PRECIOSO

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 13 Abr 2009 13:10

oye, ta ha quedado moníiiisimo el de la paletilla azul del mercadona :D :D muy natural y te va muy bien ese azul a los ojillos. :plas: :plas: :plas: :plas:
el que también me ha gustado es ese en tonos granate-negro el de la paleta de 88 que te ha quedado muy elegantón :D :up:
ahora que ... :duda: te reto a que te hagas un look más clarito a lo que acostumbras :dientes: y me dejes patidifusa y sentada de culo... :wink:
:beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 14:29

uyyyy,yo pensaba q aqui recopilabas tus looks q previamente ponias y noooo, :nodigona: son neeews
pos que voy a decir,todos preciosisimos y me ha llamado la atencion el q te has hecho con las sombras del mercadona,me ha encantado
ais,yo no necesitos sombras nuevas!!necesito unas manitas como las de ustedes!!! :cry: que haceis maravillas!!!! :D
:beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 13 Abr 2009 17:07

Masquemala escribió:Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :D
muchas gracias por contestar, yo tengo la ultra shimmer, me los apunto porque me gusto mucho......

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 22:27

Masque he vuelto a entrar para ver si habia algo nuevo, pero de momento no, asi que me he vuelto a enamorar del que le hiciste a tu amiga , el verde que preciosidad de color y que bien hecho está, es que me encanta , no puedo dejar de mirarlo y de estudiarlo, me encantaaaaaaaaaa. :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:03

Tranquilas q cuando añada uno nuevo modificare el titulo :lol: no hace falta q entres todos los dias :burla: :lol: d todas formas el d mi amiga no quedo muy allá... es q era la primera vez q la pintaba y los colores quedaron bonitos pero no tuve mucho tiempo y uno me quedo distinto del otro, la sombra por el lado un poco baja y encima la linea encima d las pestañas salio como una carretera rural :lol: pero bueno la proxima saldrá mejor :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 14 Abr 2009 12:10

uyysss me esta entrando el mono de la azul del mercadona ...ighhh!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 14 Abr 2009 12:42

Masquemala escribió:
rocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry: :cry:
Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :D
Imagen
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletona :lol: :lol: :lol: :lol: ,acordaros de mí :porfavor: :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 15:50

Icegirl escribió:uyysss me esta entrando el mono de la azul del mercadona ...ighhh!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ainsss, si es q es muy mona... los brillos estoy namorá d ellos... sobre todo del mas clarito, me xiflaaa, i fijate q estare paranoica o algo pero noto q hacen un poco efecto picante... como los d Mac... sere yo verdad? :duda: :lol: :lol:

Responder