Para las chicas del pedido de navidad:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Para las chicas del pedido de navidad

Mensaje por carmen83 » Jue 24 Dic 2009 16:27

Me alegro muchísimo :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 24 Dic 2009 16:28

Flopsy escribió:Pues parece que tambien llegara mi chico!!! Esta tarde como a las 6 desde Paris!!!! :D :D :coqueta: :coqueta: Asi que Navidad redonda!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bueno, pues todo lo que tenia que ser, al final es. Ahora a disfrutar de las fiestas

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 25 Dic 2009 04:41

Flopsy escribió:Pues parece que tambien llegara mi chico!!! Esta tarde como a las 6 desde Paris!!!! :D :D :coqueta: :coqueta: Asi que Navidad redonda!!!!!!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora a disfrutar, que ya te toca... :D

Bueno guapa, me dices el importe y la cuenta y lo hago ya mismo. :coqueta:

Besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Dom 27 Dic 2009 11:34

Sofía me alegro mucho de que tengas a tu novio contigo estas fiestas. Espero que lo estéis pasando bien. Ya me dirás como te lo tengo que pagar. Creo recordar que te dejé mis datos, si no fuera así, porfavor, házmelo saber y los vuelvo a enviar. Un besito y Feliz Navidad.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 28 Dic 2009 16:09

Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Dic 2009 00:23

Tu no te vas a ir del foro, no??? :lol: :lol: Porque en el peor de los casos si no llego, pues haces la transferencia el dia 9 que yo me voy a pasar el Año Nuevo fuera y vuelvo antes de Reyes (obligada por mi maldito ex!!!!!!!! :evil: :evil: Viaje a Holanda incluido capullo de pitimini !"·$%& :evil: )...

Y si no pondre un post en mayusculas diciendo que me dejaste plantada y compuesta! :lol: :lol:

VALARIA escribió:Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 29 Dic 2009 00:28

Flopsy escribió:Tu no te vas a ir del foro, no??? :lol: :lol: Porque en el peor de los casos si no llego, pues haces la transferencia el dia 9 que yo me voy a pasar el Año Nuevo fuera y vuelvo antes de Reyes (obligada por mi maldito ex!!!!!!!! :evil: :evil: Viaje a Holanda incluido capullo de pitimini !"·$%& :evil: )...

Y si no pondre un post en mayusculas diciendo que me dejaste plantada y compuesta! :lol: :lol:

VALARIA escribió:Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia 8)
Del foro no me iré, pero lo mismo estoy desconectada unos dias, no me voy a ir de vacaciones con el portátil y todo, pero en algunos sitios, podré entrar, si en madrid puedo, lo mismo te hago el ingreso allí :up: , o kedamos y te lo doy directamente :wink: , estaré el 4, 5, 6 y 7 allí, lo mismo podemos kedar y te lo doy en mano :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Dic 2009 01:15

El 7 tengo que estar en Holanda Valaria... Por culpa como te digo de mi ex que debe estar forrado para meterse en pleitos que va a perder seguro! No se si me ire antes o que va a pasar, pero que ya te digo, no te agobies!
VALARIA escribió:
Flopsy escribió:Tu no te vas a ir del foro, no??? :lol: :lol: Porque en el peor de los casos si no llego, pues haces la transferencia el dia 9 que yo me voy a pasar el Año Nuevo fuera y vuelvo antes de Reyes (obligada por mi maldito ex!!!!!!!! :evil: :evil: Viaje a Holanda incluido capullo de pitimini !"·$%& :evil: )...

Del foro no me iré, pero lo mismo estoy desconectada unos dias, no me voy a ir de vacaciones con el portátil y todo, pero en algunos sitios, podré entrar, si en madrid puedo, lo mismo te hago el ingreso allí :up: , o kedamos y te lo doy directamente :wink: , estaré el 4, 5, 6 y 7 allí, lo mismo podemos kedar y te lo doy en mano :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 02:13

A las buenas noches :meapunto: estoy aquí , eh?? que no estoy desaparecida en combate!!! :lol: , Flopsy, nena, a Holanda otra vez?????Pero este señor que quiere? marear la perdiz eternamente?? que cansinoooooooo! :grrr:

AH! que estuve leyendo, y no se si he entendido que ya has enviado las cosas?? o que las enviarás cuando vuelvas??? pero el pago donde te lo hacemos criaturita?? :nodigona: ?? O es contrareembolso?? ains, que sin vivir y sin comer! :nodigona:

Bueno , creo que aquí no hay ninguna de la del cobrador del Frac,no? :dientes:
Seguro que nos mantendrás informadas, además como sabes donde vivimos y donde trabajamos, nos tienes bien fichadas! :lol:

VALA, jamía, no paras tu tampoco eh? :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Dic 2009 02:32

Yo es que alucino Ana! Creo que se ha decidido a patrocinar al colegio de abogados del mundo entero! Me dio la sorpresa el dia de Navidad, pero hoy hablando con mi abogada de Holanda, es un caso bastante perdido... Yo creo que debe estar forrado para andar haciendo tantas estupideces! Pero mira, el solito se hunde cada vez mas en su propio... como lo dijiste tu el otro dia... 'popó' por ser fiznas! :lol: :lol: Porque ya veras tu que gracia le va a hacer al juez de aqui que el caballerito se pase sus sentencias por el arco del triunfo. Mejor para mi! Solo que ya me tiene hasta los mismisimos!!!!!!!!! Asi que nada... Otra vez a Holanda...

Yo confio en toditas vosotras, asi que hice los envios y ya! :lol: :lol:

Basicamente lo que quiere es que yo me rinda y diga vale, vale, vale! Pero yo soy tauro asi que para tozudas voy la primera del desfile y cuando me tocan las narices y me encuentran, no me rindo hasta llegar adonde haga falta.

Y si, si... Hoy he enviado el 95% de los paquetes. Todo certificado (le pedi a mi abuela que me dejase su cuenta bancaria que como o tiene muchos movimientos, no me lio con dineros que no son mios y demas... :lol: :lol: ) y asi os ahorrais los gastos del reembolso y llegan las cosas mas rapido.
Anadelik escribió:A las buenas noches :meapunto: estoy aquí , eh?? que no estoy desaparecida en combate!!! :lol: , Flopsy, nena, a Holanda otra vez?????Pero este señor que quiere? marear la perdiz eternamente?? que cansinoooooooo! :grrr:

AH! que estuve leyendo, y no se si he entendido que ya has enviado las cosas?? o que las enviarás cuando vuelvas??? pero el pago donde te lo hacemos criaturita?? :nodigona: ?? O es contrareembolso?? ains, que sin vivir y sin comer! :nodigona:

Bueno , creo que aquí no hay ninguna de la del cobrador del Frac,no? :dientes:
Seguro que nos mantendrás informadas, además como sabes donde vivimos y donde trabajamos, nos tienes bien fichadas! :lol:

VALA, jamía, no paras tu tampoco eh? :coqueta:

Responder